Anónimo
Anónimo preguntado en Belleza y estiloModa y Accesorios · hace 1 década

¿Cómo vestirme, peinarme y maquillarme para...?

Resulta que el Domingo voy a salir con tres amigas a una plaza en donde hay unos chicos hermosos que los queremos conquistar más aun (porque ya teniamos onda), pero nosé que ponerme. Después de la plaza vamos a ir al Mc Donall's. Qué dicen ustedes? como vestirme? como maquillarme? como peinarme?

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Hola!

Pues la verdad es que pienso un poco como el chico que te ha contestado la pregunta.

No debes ir ni muy lanzada ni tampoco demasiado clasica y normal. Lo mejor es la sencillez, ya que da la elegancia.

Tienes que conseguir que con pocas cosas llames mucho la atencion.

¿Maquillaje? El minimo, es decir, un poco de rimel y sombra en los ojos, y si quieres algo de colorete y brillo para los labios, no mas.

Iras natural y muy guapa.

En cuanto a la ropa, pues algo cómodo, sexy, atrevido, pero que no enseñe mucho, es decir, es mejor sugerir que mostrar.

¿Que te parece un top blanco (si eres morena de piel) o rojo (si eres blanquita) palabra de honor? Si no tienes, prueba con una blusa ancha que tenga un poco de escote (de pico mejor) y ajustala a la cintura con un cinturon ancho. Por abajo puedes ponerte una mini falda que te guste o un pantalon largo ajustado.

De zapatos puedes llevar, mejor que tacon, un zapato con plataforma. Ademas de ser mas comodo es mas informal, y asi no parecera que vas a saco.

En cuanto al peinado puedes dejartelo al aire, (si lo tienes largo) o planchartelo para que sea mas liso.

Si lo tienes corto, puedes hacerte un pequeño recogido, que quede natural y sexy a la vez.

Mucha suerte!

• guero
    Lv 6
    hace 1 década

no mana no empiezes con rediculeses,mira ami me gustaria ke ala chica ke me kiera conkistar me conkiste con muy poco makillaje,vestido informal,pero sexi,nada de makillaje, peinados o vestuario elegante,con una falda semi corta,pelo suelto sexi,blusa algo suelta medio escotada,y ke sea sensual a la hora de conkistarme,espero te de resultado mi respuesta,y te deseo mucha suerte.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.