¿Cómo vestirme, peinarme y maquillarme para...?
Resulta que el Domingo voy a salir con tres amigas a una plaza en donde hay unos chicos hermosos que los queremos conquistar más aun (porque ya teniamos onda), pero nosé que ponerme. Después de la plaza vamos a ir al Mc Donall's. Qué dicen ustedes? como vestirme? como maquillarme? como peinarme?
2 respuestas
- Anónimohace 1 décadaRespuesta preferida
Hola!
Pues la verdad es que pienso un poco como el chico que te ha contestado la pregunta.
No debes ir ni muy lanzada ni tampoco demasiado clasica y normal. Lo mejor es la sencillez, ya que da la elegancia.
Tienes que conseguir que con pocas cosas llames mucho la atencion.
¿Maquillaje? El minimo, es decir, un poco de rimel y sombra en los ojos, y si quieres algo de colorete y brillo para los labios, no mas.
Iras natural y muy guapa.
En cuanto a la ropa, pues algo cómodo, sexy, atrevido, pero que no enseñe mucho, es decir, es mejor sugerir que mostrar.
¿Que te parece un top blanco (si eres morena de piel) o rojo (si eres blanquita) palabra de honor? Si no tienes, prueba con una blusa ancha que tenga un poco de escote (de pico mejor) y ajustala a la cintura con un cinturon ancho. Por abajo puedes ponerte una mini falda que te guste o un pantalon largo ajustado.
De zapatos puedes llevar, mejor que tacon, un zapato con plataforma. Ademas de ser mas comodo es mas informal, y asi no parecera que vas a saco.
En cuanto al peinado puedes dejartelo al aire, (si lo tienes largo) o planchartelo para que sea mas liso.
Si lo tienes corto, puedes hacerte un pequeño recogido, que quede natural y sexy a la vez.
Mucha suerte!
- gueroLv 6hace 1 década
no mana no empiezes con rediculeses,mira ami me gustaria ke ala chica ke me kiera conkistar me conkiste con muy poco makillaje,vestido informal,pero sexi,nada de makillaje, peinados o vestuario elegante,con una falda semi corta,pelo suelto sexi,blusa algo suelta medio escotada,y ke sea sensual a la hora de conkistarme,espero te de resultado mi respuesta,y te deseo mucha suerte.