puedo hacer abdominales?

hola mi pregunta es la siguinte puedo hacer abdominales nada mas y dieta mido 1.75 cm peso 110 kgs, tengo 26 años ojala y me puedan orientar de ante mano muchas gracias haaaaa se mo olvidava al gym no puedo ir por mi trabajo gracias

5 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Bueno, yo en mi casa siempre hago una hora de ejercicio, empiezo con 10 minutos de calentamiento, 10 minutos brincando y tirando manadas,,, es como bailando,, para que la sangre fluya y el corazón agarre ritmo,, luego una serie de 50 pírricos o sentadillas, una serie de 50 abdominales y una serie de 20 a 25 dominadas o lagartijas y luego estiramiento y respiracion, puedes agarrar un palo de escoba y haces como pesas nada mas que presionando los brazos como si tuvieran peso y luego vuelves a repetir las series, siempre los hago en mi cuarto con música disco. y uno o dos días reemplaza la serie de ejercicio para salir a correr.

Ojala te sirva, es mi experiencia amigo y adelante

Tu puedes hacerlo..!!!!!

• Jayden
    Lv 4
    hace 4 años

Si quieres conocer todo sobre el sindroma del intestino irritable entonces necesitaras este libro http://adiosintestinoirritable.latis.info/?4Lt1 , Adiós Intestino Irritable.

En este volumen descubrirás que es exactamente el sindroma del intestino irritable, cual son los síntomas y cuando se presentan estos síntomas y en qué forma.

Adiós Intestino Irritable además te enseñara como controlar este síndrome y asimismo los tratamientos que te ayudarán a superar el dolor.

Adiós Intestino Irritables un volumen completo, un manual donde aprenderás mucho, donde averiguaras todo sobre este fastidioso problema como por ejemplo: como el estrés está relacionado con este síndrome y además los alimentos o los medicamentos.

• hace 1 década

Combinalo con Life Cleanse, eliminaras la grasa y marcaras los abdominales. Ahora en agosto ofrecen muestras gratuitas.

• Anónimo
    hace 1 década

Puede ser que solo necesites una limpieza de intestino. Todas las personas tendemos a acumular toxinas en el intestino que no se pueden deshechar con laxantes, si no que se acumulan en las paredes del intestino llegando a pesar 5 kilos facilmente.

Estos deshechos, ademas de un vientre abultado y molestias grastrointestinales pueden provocar muchisimas enfermedades, incluido el cancer de colon y problemas como el estreñimiento.

Todos deberiamos realizar una limpieza una vez al año. Hay un suplemento llamado Life cleanse, de laboratorios Viv3 que estan especialmente indicados para estas limpiezas y del cual se pueden obetener muestras gratuitas.

Te dejo un par de paginas donde se habla de esto:

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

la abdominales no son milagrosas para la quema de grasa para la quema de grasa es milagroso:

la dieta (pura comida sana)

el cardio si no puedes ir a un gym al el esfuerzo de comprar una bicicleta estatica o eliptica y realiza unos 45 minutos de cardio al dia

beber mucha agua

y sobretodo fuerza de voluntad (hacer el esfuerzo de comer lo mas sano posible nada de grasas ni azucar y tener constancia con el ejercicio

pd: Jamas tomes productos para enflacar ya que solo haras es perder tu dinero mas en especifico como herbalife ...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.