Bart: Extracurricular?

1_ ¿Que acividades fuera o dentro del horario escolar aparte del estudio recuerdan que halla realizado Bart?

2_ Una frase de el capítulo en el cuál halla realizado esa actividad (no necesariamente de Bart).

Por Ejemplo:

Ballet.

Frase: Ahoga haguemos la danza de las hadas gueinas pueden seg un hada o una gueina.

Actualización:

en realidad me referia a actividades como deportes pero estas estan bien no la vayan a cambiar

5 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

1_ ¿Que acividades fuera o dentro del horario escolar aparte del estudio recuerdan que halla realizado Bart?

-ESTAFADOR

2_ Una frase de el capítulo en el cuál halla realizado esa actividad (no necesariamente de Bart).

Cuando estafaron a Kent Brokman...

(Kent tira el pastel)

-Bart: "No le pasó nada a mi pastel verdad?"

-Homero: "Que has hecho?! ese pastel era para tu hermana la zorda!!, pagarás esto trabajando en la mina!!"

• Jeje =P

cuando practica Ballet me encanta cuando dice:

"Y si los que bailan Ballet son mariquitas, entonces soy mar¡quita" jeje =P

Tambien cuando practica Hockey

y hay una platica entre Lisa y Bart:

-Buena suerte hermanita la avs a necesitar

-No te preocupes, traje mi cabeza de conejo de la suerte

-¡¡Hay no!!! ¡¡¡mi conejo Pepito!!! =P

Saludos ñ-ñ

• hace 1 década

1) Ayudar a Skinner en la astronomia amateur

2)Alcalde - Con motivo de la inminente destruccion, tome un vuelo a Springfald, feld, field

Todos aplauden

Alcalde - Primero, si hay un cometa en el cielo, y si, va a chocar con nosotros

Algunos aplauden asustados

Alcalde - No hay que aplaudir, ahora, asi creemos que sera el cometa

(Unas imagenes mal dibujadas)

-Cometa llegando a Springfield

-Cometa cayendo en el Bar de Moe

Moe - Ay, por Dios, no!

-Restos del cometa y cuerpos muertos.

Alcalde - Por suerte tenemos un plan, ¿profesor Frink?

Frink - Buenas tardes a todos.

Persona - !¿CUAL ES EL PLAN, MALDITO, CUAL ES EL PLAN?!

Frink - Tome su asiento, tome su asiento, bien, con funcionarios de la administracion Carter que se fueron por razones de las que no hablaremos esta noche, planeamos un ataque al cometa

(Muestra una maqueta de Springfield con el cometa y un misil)

Frink - Cuando el cometa se acerque dispararemos un misil que lo hara estallar (estalla el cometa y partes del modelo queman el modelo del bar de Moe que estaba en la maqueta)

Moe - Ay, por Dios, no!

Fuente(s): Alcalde - Y ese sera el fin del maldito cometa
  • hace 1 década

=Dueño de Una Fábrica (mas no se sabe de qué) cuando la compra en una puja por un dólar XD

=Holgazanear junto con Jessica Alegría (donde estaba un letrero de prohibido holgazanearXD)

2_ Una frase de el capítulo en el cuál halla realizado esa actividad (no necesariamente de Bart)

Bart contrató a Milhouse para que fuera su guardia de seguridad' de la fábrica (en el episodio donde sale GraimitoXD)

Milhouse dándole vueltas a una macanaXD: "Así que esta es mi vida.."

*No dijiste que tenía que ser actividad provechosaXDDD jejejeje

SAludillos =)

Fuente(s): * PORQUE NO CAMBIAR???!!! PORQUE NO CAMBIAR??!! ALGUIEN QUIERE PENSAR EN LOS NIÑOOOSS?????!!
  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • MOFO
    Lv 7
    hace 1 década

R. Retador del Peligro.

R. Homero: "Si eres valiente educa a mis hijos!" XD

SalU2

.

Fuente(s): (Homero saltando el Cañon de Springfiel en una patineta) Homero: "Soy el Rey del Mundo!!!!!"
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.