Vivian S preguntado en MascotasPeces · hace 1 década

Ayuda con la reproduccion de mis escalares porfavor solo para expertos en su reproduccion?

no puedo comprar una pecera solo para la pareja ya que no tengo el tiempo, el dinero ni el espacio para comprar una pecera por mas pequeña que sea.

Actualización:

Hola amigos!

Esta pregunta es para expertos en la reproduccion de un escalar, solo para personas que ya lo han hecho ya que si me mandan el link de una pagina web no lo leere ya que me se de memoria todo lo que dicen las paginas web pues todas dicen lo mismo y no dicen cuidados y tecnicas especiales para tener exito en su reproduccion.

Miren queria saber que elementos debe tener una pecera para incitar a la reproduccion de los escalares, tambien que hacer para la temperatura porque tengo un pez loro, porque si subo la temperatura a mas de 27 le sale un hongo en la piel, y si estaria bien y queria saber si cuando nazcan los alevines los separo a una pecerita de 2 litros para que no se escape ninguno y se lo coma otro pez. Y si dicen que si como hacerlo para que no se quede ninguno adentro de la pecera y lo maten. Y si saco a los alevines que hacer con la pareja de escalares. Y les agradeceria mucho que me dieran tecnicas y cuidados especiales para los alevines y su reproduccion, y que me digan que darles de comer, ya qie aqui en guatemala es imposible conseguir artemia recien eclosionada.

Gracias de antemano, mis escalares se los agradeceran mucho.

1 respuesta

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Mira, realmente mantener una puesta en un comunitario es muy dificil y mas para los escalares porque los tienes con otros cclidos que al parecer son muy territoriales. La temperatura debe de estar en 28 grados aprox, yo te recomendaria que una vez que empezaron a delimitar sui territorio les pongas unas division para quie los demas peces no se hacerquendespues de que los huevos ya hallan sido fecundados estos eclosionaran como a las 48 horas durante 1 semana los alevines se alimentaran de su saco vitelino, despues de esa semana los puedes alimentar con pequeñas artemias o artemia seca

Fuente(s): Experiencia propia
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.