Necesito ideas para un dibujo?

Estoy haciendo un taller de dibujo y se organizo una "minicompetencia" (Solo por diversión). La técnica de dibujo es a elección pero hay una sola condición: El dibujo tiene que estar inspirado en el siguiente texto: "La solidaridad es dar sin esperar recibir algo a cambio. Es una de las mas valiosas virtudes del ser humano. No se trata solo de donar bienes materiales, acompañar a un enfermo o anciano, o brindar parte de nuestro tiempo y trabajo a una obra de bien también es ser solidario. La solidaridad enaltece a quien la practica, es estar consiente de los problemas del entorno y practicar la colaboración mutua".

Podrian darme algunas ideas para mi dibujo?? Yo tengo algunas pero antes de hacerla me gustaria escuchar algunas opiniones. Gracias a todos por adelantado.

2 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Hola,

Puedes dibujar a varias personas rescatando a alguien como de una inundacion o un terremoto, etc...

Tambien puedes dibujar a alguien que esta ayudando a un niño o una persona corta de estatura a obtener algo que esta en una parte alta, por ejemplo, en el supermercado - pasarle algo que esta en el estante de arriba.

Suerte

• hace 1 década

intenta centrarte en un tema por ejemplo ese que te piden habla de los valores del humano empieza por ese punto ya despues las ideas vendran hacia ti (si eres creativo) por ejemplo puedes tomar el primer renglon como base.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.