nachoman preguntado en Juegos y recreaciónVideo Juegos · hace 1 década

medal of honor no puedo pasar una mision!!!!?

Estoy en una parte donde el Tiger Tank esta en un puente y le disparan otros tanques de frente...yo tengo que hacer algo que no se que carajo es!!! me destruyen el tanque antes de que solucione la mision. Alguien sabe que hacer ??

2 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Hola, sabes una cosa... yo tambien tuve problemas en esa mision y lo que tienes que hacer es muy facil tienes que meterte en uno de los dos edificios que hay y desde alli sacar tus binoculares y pedir apoyo aereo ( te recomiendo que te metas en el de la derecha porque aunke el de la izquierda tiene un campanario y es mas facil señalar los objetivos desde alli, te comienzan a destruir el campanario hasta que mueres) y ps eso es todo señalas a los tanques enemigos con los binoculares para que vengan los aviones y los destruyan y ya.... ahh es cierto cuando te metas en el edificio de la derecha ten siempre cargada tu arma porque cada cierto periodo de tiempo van enemigos a buscarte y te caen por la espalda.. eso es todo lo que tienes que tener en cuenta

Salu2 y suerte

• hace 1 década

Es porque estas en la edificacion que esta a la izquierda, y si no me equivoco te tienes que IR HASTA LA QUE ESTA A LA DERECHA del puente, y desde alli lo podras destruir, solo tienes que bajar, cruzar la calle y entras en el que esta enfrente.

Pruebalo, yo hace tanto que lo jugué pero que creo que era asi.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.