Anónimo
Anónimo preguntado en Política y gobiernoOrganismos Internacionales · hace 1 década

¿ Vuelven los gobiernos militares al Caribe,Brasil y America Latina?

Sin dudas son tiempos duros y son necesarias medidas energicas.

El drechazo inminente en Argentina,Caribe y America Hispano parlante,es necesario,seria,hasta patriotico.

La seguridad nacional en el contexto del Nuevo Orden Mundial:es una de las visiones más modernas y esta formulada a partir de la explicación de un esquema estructural organizativo denominado:Disciplina del Nuevo Orden Liberal:

http://es.wikipedia.org/wiki/Seguridad_nacional

Cada uno tiene sus visiones o ejerce su derecho de acuerdo a diferentes cuestiones,es muy malo generalizar,en la democracia liberal se respira un clima de libertad que es imposible entender por quienes no valoran el trabajo,el sacrificio y el merito. Por ello como liberales debemos defender el derecho de los idiotas a ejercer como tales, sin ningún tipo de censura ni control públicos,cosa que los hipocritas pseudosociales jamas harian.El siglo XIX y buena parte del ** consolidan esa falacia, unida a la de su defensa de la libertad. Incluso niegan la revolucion industrial que tanto desarrollo ha producido.Contra El mal estan las "buenas gentes", incluidos liberales, socialdemocratas(no marxistas) y, por supuesto catolicos,humanos y derechos,incluso militares e ideologos como el militarista argentino Fernando Ezequiel Antonini,al que le temen los "zurdos","terroristas","guerrilleros",etc.

Viva la patria: http://www.youtube.com/watch?v=jlL7-KSFPx8

Youtube thumbnail

6 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

El golpe está en marcha. Uno puede cerrar los ojos y negarlo, pero hoy no es posible dudar. “Si nos quedamos acá tenemos que estar dispuestos a lo peor”; “estamos en guerra”; “esto es una revolución”. Son frases que jalonan los cortes de ruta motorizados por una derecha que sabe lo que quiere y una izquierda estúpida que cree que está haciendo la revolución.

Lo que está en marcha es efectivamente una “revolución”, pero una revolución conservadora neoliberal

La izquierda es reaccionaria

Habla de ella todo el tiempo, pero la destruye en cada idea que genera.

La seguridad nacional en el contexto del Nuevo Orden Mundial:es una de las visiones más modernas y esta formulada a partir de la explicación de un esquema estructural organizativo denominado:Disciplina del Nuevo Orden Liberal, la cual constituye una narración hipotética de potencial aplicación practica basada en la síntesis del ideologo argentino Fernando Ezequiel Antonini:

http://es.wikipedia.org/wiki/Seguridad_nacional

• ito
    Lv 5
    hace 1 década

DEPENDERÁ DE TI, DE MI Y DE QUIENES NO LO QUEREMOS, HACER ALGO PARA TENER UN MEJOR DESTINO COMO SOCIEDAD.

HACER ALGO POR NUESTRA ESPECIE ANIMAL,

YA QUE EL ANIMAL HUMANO QUE SOY,

AVECES ME VUELVE SOBRE ESTAS COSAS

Y ME HACEN DUDAR DE MI MISMO.

¿¿¿cuanto hago yo para que ocurran o dejen de ocurrir ciertas cosas¡]???????????????????????????????????

• hace 1 década

¿Te refieres al liberalismo; esto es: zorros libres entre gallinas libres?

Pues yo lo rechazo de plano, pues los zorros libres entre gallinas libres se comen a las gallinas. Esa libertad sólo beneficia a los zorros. Es libertad sin justicia. Una aberración tan grande e imposible como justicia sin libertad. Ambas son una bomba atómica de relojería, que tarde o temprano estallará. La libertad ha de ser liberarse de algo, no así en general.

Sí a liberarse de la explotación del hombre sobre el hombre, de la superstición, de la incultura y el analfabetismo, de las desigualdades sociales, de la tiranía, de las oligarquías, de los modelos impuestos por minorías y de tantas otras cosas que abundan desde hace milenios y por supuesto, como dice Peter arriba, sí a la libertad de autodeterminación del pueblo, de cada pueblo.

En suma, libertad conquistada sobre el anarcocomunismo o comunismo libertario, sin Dios, Estado ni Patrón, sin estructuras de poder, asambleariamente, por los trabajadores libres de toda explotación y tutela, autoorganizados; nada de liberalismo, ¡pandilla de iluminados!

• hace 1 década

Muchos estados al sur de USA son latinoamericanos con gobierno anglo

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

Si tanto hablas de liberales y libertades, se consecuente con lo que predicas y deja que cada pueblo escoja su destino, si un país , o todo un continente no quieren ser parte del neoliberalismo global, están en todo su derecho.

Pues no cabe en la lógica que el liberalismo se imponga por la fuerza, por medio de dictaduras militares, ¿que es eso?

Ni a mi, ni a seis mil millones de terrícolas, nadie nos ha preguntado si queramos o no pertenecer a un nuevo orden mundial, y ese nuevo orden nos quieren imponer por la fuerza bruta de los militares de USA, con invasiones, destrucción y muerte.

Que liberales mas contradictorios.

• hace 1 década

Tienes toda la razón.

¿Carrera armamentista sudamericana?

En una región sin perspectivas de una conflicto armado serio, ¿tiene sentido que Chile tenga cientos de tanques de guerra? ¿o que Venezuela compre 100.000 fusiles Kaláshnikov AK47? ¿y que Brasil planee la construcción de un submarino nuclear? ¿No es acaso una región pacífica?

http://www.bbc.co.uk/mundo/america_latina/2009/08/...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.