Anónimo
Anónimo preguntado en Familia y relacionesOtros - Familia y Relaciones · hace 1 década

como puedo hacer para mejorar?

hollaa quiero preguntarle como puedo ser una chica mas femenina

porque soy bastante dejada en el caso en como comportame como hablar etc..

ayudemeenn porfa

5 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

lo primero decirte que cuides tu aspecto sin pasarte y parecer una mona, enpezando por la cabeza, si llevas el pelo bien peinado y sutil maquillaje sin parecer un cuadro incluso a veces sin maquillar solo brillo de labios si tu pelo esta arreglado hace mucho, por que si llevas un buen modelito pero vas con el pelo sucio o sin peinar no sirve de nada,planteatelo coge un modelo profesional arreglada y pon le un chandal y veras que sigue siendo guapa la cara es el espejo en el que todo se miraran,

despues la ropa que sea femenina y no esos pantalones anchos que se llevan ahora las chicas parecemos sacos, si por desgracia tienes algun defecto intenta correguirlo, y por el contrario intenta sacar partido a tu parte mas bonita destacandola mas,

las manos tienen que llevar las uñas limpias no hace falta que estan superlargas solo cuidadas puedes pintarlas con un color suave para no parecer una de esas.....

y el calzado tambien es inportante depende como camines puedes llevar algo de tacon pero no es inprescindible aunque con tacones estilizamos figura, pero no lleves deportivas, solo si vas hacer deporte

Te dire que aunque el estilismo ayuda mucho, lo mas inportante es el comportamiento intenta no ser basta y conportante bruscamente

comiendo y bebiendo habla sin chillar, sonrie, y sobre todo ten mucha educacion y respeto a los de mas.

bueno no se cual tu problema si me lo cuentas te podre decir mas

por fortuna para ti se toda las normas del protocolo y tengo cursos de estilismo femenino si me necesitas estoy aqui

• hace 1 década

hola tu como mujer debes debestir como cualqier chica alamoda loqe esahora aimujeres qenolesba elmaqiyaje aiaotras qesi debes lucir elegante qoqeta idebes ablar comotu eres tanpoco bulgar porqe eso de desir groserias nova con las chicas alos hombres nos gustan las mujeres qe guelan rico isebean vien iqe ablen mui sexi qe nosean tan payasa porqe esloqease q euno nolastome encuenta

• hace 1 década

Mira Mar.

Consulta la pagina "es la moda" y ahi encontraras tips para jovencitas como tu ,que desean ese tipo de informacion.Y acuerdate que de por si ,ya eres linda.

• Anónimo
    hace 1 década

lee revistas como seventeen dan muchos consejos

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

cuida tus uñas, y cabello, eso mata a los hombres... la verdad no te preocupes por como se te ven los zapatos o los pequeños detalles, por ejemplo, manten tu cabello bonito pero no te preocupes mucho porque los hombres en realidad no se van a fijar mucho en eso, solo mantente linda pero no te preocupes por detalles porque los hombres no lo van a ver, aparte no digas vulgaridades y habla bonito y se tu misma.. suerte

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.