Anónimo
Anónimo preguntado en Política y gobiernoParticipación Cívica · hace 1 década

Arg.: ¿Luisito el profesor eligió plaza Once porque juntó once personas?

En su "acto de apoyo a Cristina" el flamante jefe de la CMP (¿corruptos, mafiosos y patanes?) se quejó por haber sido tildado de "sicario de Irán" por parte de los familiares de las víctimas del atentado a la AMIA, y amenaza con hacerles juicio:

http://www.perfil.com/contenidos/2009/08/23/notici...

Además, Luisito...no apoyes más a Cristina que para eso lo tenemos a Tabaré:

http://i661.photobucket.com/albums/uu340/samboromb...

Actualización:

Ay, Licy...Licy...la tenés con Perfil, eh....ok, seguí leyendo Página que vas bien...

20 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

¿Habrá juntado 11 personas ?. Es hora que se retire de circulacion en negroncho, ya fue, como dicen los chicos. Ahora el " ídolo " es Grondona y la medida demagoga del gobierno no para que la gente mire fútbol gratis sino muuuuy evidente el golpe dado a Clarín, a quien no podían poner de rodillas como es su costumbre. Linda carita de la presi por el apoyo de Tabare. También hay mucha diferencia en el legal K y este.

• Anónimo
    hace 1 década

Le voy a contestar primero a la NAZI que dijo mas abajo que el holocausto fue un negocio,bueno querida como se nota que no tuviste parientes torturados en los campos de concentracion, de mas esta decir que estos engendros de la naturaleza humana, a los bebes les rompian los huesos para medir segun la intensidad del llanto el dolor..ahora bien, lo que haga DELIA, PARASITO SOCIAL DE ARGENTINA, QUEMA COMISARIAS, PATOTA DE DEVIDO, MORENO, ME TIENE SIN CUIDADO. Es mas ya llegara la hora que aparecera enterrado en algun lado, ese tipo no me parace importante un NE/GRO RESENTIDO DE LA VIDA, MANTENIDO POR TODA LA ZARTA DE IDIOTAS QUE DEFIENDEN A ESTA MANGA DE LADRONES AMANTES Y COMPLICES DE LA DICTADURA, O ACASO NESTOR NO TRABAJO EN UN DIARIO DE MILICOS EN SANTA CRUZ???, la verdad es una sola. Y espero que este PARASITO ASQUEROSO entienda que los ARGENTINOS SOMOS TODOS DESCENDIENTES DE INMIGRANTES, YA SEAN DE AFRICA, DE EUROPA, DE ASIA, O DE DONDE SEA. me tiene harta que ademas, es un IGNORANTE DE PRIMERA CALAÑA.

• Anónimo
    hace 1 década

hay isidorito, te puedo llamar asi, mira, estoy todo el dia respondiendo en esta secion. porque me van a sacar el liderazgo. Yo estaba para ir a Plaza MISERERE. Ojito, que yo soy culta, porque leo pagina 12; la Plaza se llama Plaza Miserere, la estacion se llama 11 de Septiembre. y el Delia, no es profesor, es maestro. y si fueron 10 es porque no pude ir con mis amigas del geriatrico, porque no alcanzaba a llenar el fiat 600 y despues los gastos de combustibles no me rendian.

Bueno Isidorito, te queremos en esta seccion, asi respetas a los que sabemos, y te conviene estar aqui asi te informas bien de lo que pasa.

Tene cuidado con tu tio l coronel Cañones y su amigo el Capitan Mtralla, que seguimos investigando la dictadura.

Besitos para vos y para Cachorra. Pobrechica, cuando sentas cabeza y se casan???

Fuente(s): yo
  • Realmente no termino de comprender la relacion judios-Cristina-DÈllia .Para mi un misterio de relacion y no por parte de la parte Cristina/DÊllia precisamente.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

ES UN POBRECITO, QUE DICE ES MAESTRO?, NO LE DA EL CEREBRO, NO CONOCE LA ARGENTINA, CUANDO FUE A SALTA EL AÑO PASADO SE ALOJO EN SHERATON, MIENTRAS LOS POBRES SE DESBARRANCABAN EN LAS RUTAS. ES UN CARAROTAS.

• Sonia
    Lv 7
    hace 1 década

Cuando se pierde la credibilidad, los actos de apoyo son innecesarios.-

• Elsa
    Lv 7
    hace 1 década

En realidad lo veo al profe como un discipulo del MICOmandante, son igualitos, al pofe le falta cantar y carton lleno

• hace 1 década

Qué pasó Isidoro????????...juntaste a todos los KKS?????...parece que no les gustó tu pregunta!! aljajaljaljajal...no te preocupes, lo que pasa es que SE POTENCIAN cuando sale uno, los demás, van detrás como indiecitos en fila!! jajaljaljalala...y yo, adhiero totalmente a la respuesta que te dió ALFONSINA POR SIEMPRE...es exactamente lo que pienso sobre este tema. Te mando un gran abrazo!!

• hace 1 década

El profesor de ¿¿¿¿¿¿¿ qué ??????? no nos hagas reír, ese corrupto, mafioso y patán defiende a la jefa que le da plata todos los meses.

• Anónimo
    hace 1 década

Realmente llego a juntar once personas !!!!!!!????????

jajajajaja sos unico con las imagenes !!!

• hace 1 década

que nivel que tiene la gente que se sentó en esas sillas a aplaudirlo seguro que van con algún subsidio en el bolsillo ....hay que estar al dope para escuchar las patanerías de este patotero!!!!!! que cultura ,los vecinos países se nos cagan de risa ,que vergüenza si antes pensaban que eramos chorros e imbancables ahora no quiero imaginar su opinión .-Aclaren que no somos todos así,que muchos laburamos y no faltamos a nuestras labores diarias ,que respetamos a los demás,pagamos todos los impuestos para que otros tengan lo que nosotros no tuvimos nunca una ayuda ,ni un puesto,lo hicimos todo poniendo el lomo,no nos drogamos,damos trabajo en blanco ,queremos nuestra tierra y esperamos que nuestros hijos no tengan un gobierno que da tan mal ejemplo en sus actos como este!!!

Fuente(s): yo argentina
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.