La plataforma de Yahoo Respuestas cerrará definitivamente el próximo 4 de mayo de 2021 y solo estará disponible en modo de lectura. Ningún otro producto de Yahoo ni tu cuenta personal se verán afectados por este cambio. Si necesitás más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos podés acceder a esta página de ayuda.

cuantos niveles de carpetas puedo crear en un explorador?

me podrian decir cuantos niveles de carpetas puedo crear en un explorador y si existe algun limitante para el nombre de las carpetas y las medidas de proteccion de las mismas... please!!!

3 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

toda la cantidad quje vos quieras pero ya seria muy complicado por que por craer una carpeta y otra y otra ya te ocupa mucho espacio y se te va a hacer lenta la maquina con tanto espacio usado al ****

• hace 1 década

A ver...

No recuerdo bien, pero la cantidad de niveles depende del nombre que coloques a cada una de tus carpetas entre mas corto sean los nombres mas niveles tendras...

Me parece que solo puedes tener hasta 255 caracteres en tu ruta( ejm: "c:\juegos\tontos\" digamos q esa ruta tiene 17 caracteres )

y claro en las rutas no puedes utilizar simbolos espaciales en los nombres de tus carpetas como / " :

No te preocupes que los niveles no haran lenta tu maquina claro si llenas cada nivel con cada tonteria claro que la hara lenta.

Bueno Suerte..!!

• hace 1 década

no entiendo para nada tu pergunta

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.