¿Como olvidar rapido un mal amor?

¿Como se olvida de forma rapida un amor que te pago mal? si le entregaste todo y de repente, de la nada ya no quiere nada mas contigo y te deja asi, como si nada, con una mano en la cintura...

14 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

El tiempo es la mejor cura, deshacerte de las cosas que el te dio no lo sacara de tu mente o si? Tratar de estar con otra persona sería engañar a alguien más. Deja que la herida cierre, aprende de lo que sucedió y deja que llegue el adecuado para ti. Llegará, no te preocupes.

• jepsen
    Lv 4
    hace 4 años

Sal a divertirte n.n tu no te preocupes tu vida no se queda estancada en un mal de amor.. solamente le estas dando fama a ese que te hizo daño... tu solo sigue y diviertete y olvidate de esas cosas que te hagan desanimarte. tu vales mucho mas que eso como para quedarte estancada asii.. no tienes que hacer nada para olvidarlo.. solo seguir con tu vida y divertirte y cuando menos te des cuenta no habra nada triste que recordar :)

• Anónimo
    hace 1 década

eso no se olvida ,es muy difícil olvidar a una persona q por mas daño q te aiga hecho lo sigues amando.

• Anónimo
    hace 1 década

Las cosas pasan por algo seguro él no era realmente el amor de tu vida.

Del sufrimiento aprendemos

Analiza realmente tu comportamiento y el de el seguro ahí está la respuesta.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

bueno ami me paso lo mismo, fueron 2 semanas donde yo entregue mi amor respeto y fidelidad

pero de noche a la mña me dijo q solo eramos amigos...eso me sorprendio muchisimo y despues de un tiempo me entere q era una rompecorazones...y lo unico q hize fue eliminar cualkier cosa que me trayera recuerdos a ella ..no es facil ya ha pasado un año i sigo medio afectado

pero ya pronto me repondre jeje bueno espero q te sirva

te cuidas muxo byee suerte

Fuente(s): de mi corazon =(
  • dicen que un clavo saca a otro, en lo personal creo que no debe ser así, debes darte tiempo solo y pensar las cosas y ya después si quieres puedes salir con personas.. si no lo único que aras sera confundirte y llenarte de una nueva confusion

• hace 1 década

BUSCATE A OTRA RECUERDA QUE ESTA EL DICHO UN CLAVO SACA OTRO CLAVO Y SUERTE SAL DIVIERTETE USC A OTRA Y PARA QUE NO TE VUELVA A SUSEDER LO MISMO NO ENTREJES TODO ENTREJA DE POCO A POCO LO QUE SIENTES Y SUERTE BUSCATE A OTRA LO MAS RAPIDO QUE PUEDAS

• hace 1 década

buscate otro. así nada mas hay taaantos

• hace 1 década

Es dificil al inicio, pero creo que lo mejor es conocer a nuevos chicos, salir con varios y ser coqueta, quererte mucho y decirte que eres valiosa y que las cosas del pasado no volveran, el presente es lo que importa y el futuro llegara...

El tipo no era para ti.. eso es toodo... veras que con el tiempo, te daras cuenta que fue lo mejor que haya sucedido...

• hace 1 década

Bueno creo que pensando en ti, en lo valiosa que eres y que él no notó. Tu no lo perdiste a él sino él a ti. La vida continua, busca relacionarte con amistades y ocupa el tiempo que le dedicabas. Ya luego aparecerá otro que te mire con mejores intenciones.

• hace 1 década

tienes que eliminar todo de el ..los recuerdos cartas mensajes etc asi no lo recordaras tanto...ademas buscar a otra persona eso es efectivo

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.