¿Por qué todo el mundo critica la re-re-elección de Chávez y nadie a Uribe que está haciendo lo mismo?

Actualización:

El Senado colombiano habilitó la realización de un reférendum para que se vote si el presidente colmbiano puede aspirar a un tercer mandato consecutivo. Falta la aprobación en Diputados

11 respuestas

Calificación
  • BIBI
    Lv 7
    hace 1 década
    Respuesta preferida

No estoy de acuerdo que los mandatarios sigan por los siglos de los sigles sentados en el sillón de presidentes, porque a la larga o a la corta se convierten en Dictadores, el poder los hace obnubilar y después empiezan hacer desastres como todos ellos. No conozco ningún personaje de la historia moderna que haya terminado bien haciento esas cosas salvo Castro, porque tiene un pueblo digno de todo respeto, porque sino lo hubieran sacado a patadas en el tujet.

Si ni me gusta lo de Chaves, no me gusta lo de Uriba.

que tengas un buen fin de semana

Fuente(s): mia
  • Maxi
    Lv 7
    hace 1 década

Porque siempre se ve la paja en el ojo ajeno...

Y más si es el ojo de la "derecha"...

Un saludo.

• Anónimo
    hace 1 década

POR QUE SON UNOS APAPIPIOS !

• Beah
    Lv 6
    hace 1 década

Tal vez porque Uribe le "sirve" 100% literalmente, a EEUU? y /ó tal vez los colombianos estén contentos con Uribe en cambio Chavez es muy cuestionado, no sé.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Pues Chavez lo que tiene es ambición de poder y a base de mentira quiere una América con una dictadura comunista como la de mi país.

• Anónimo
    hace 1 década

Por lo mismo en Honduras dieron un Golpe de Estado, y en Colombia recibe

premios.

En fin, queda claro que Uribe puede sentarse en el Sillon, pero el que gobierna ese pais es EEUU,

Pobre Colombianos¡¡

Habria que rastrear los años que estuvo La Dama de Hierro, a la que tampoco

se critica,

salu2

• hace 1 década

Por la sencilla razón que urive es un lambe culos de los gringos.

• Anónimo
    hace 1 década

POr q es imperialista

• hace 1 década

Porque Uribe es un siervo de U.S.A.,como otros presidentes de America Latina,incluido Calderon,y Chavez junto con otros presidentes Latinoamricanos que comulgan con el pensamiento bolivariano,son enemigos del imperilismo norteamericano.y la prensa se inclina a favor del que tiene mas dinero.Los medios de comunicacion son empresas que ganan dinero y no empresas sociales que defiendan causas publicas.El dinero manda en la conciencia de estos empresarios.

• Anónimo
    hace 1 década

Yo si lo he criticado, deberian de prohibirle un tercer mandato

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.