Anónimo
Anónimo preguntado en Música y entretenimientoEncuestas y sondeos · hace 1 década

¿les gustan estas zapatillas?

me enamore de estas zapatillas : http://www.liquenweb.com/files/page2_blog_entry6_2...

el problema ayer me compre zapatillas y eran para el colegio y segun el uniforme tienen que ser negras , asi que me compre zapatillas John Foos con abrojos que tambien me enamore de ellas , pero esas zapatillas que les mostre me representan las amo !! espero algun dia encontrarlas y comprarlas :)

5 respuestas

Calificación
  • Respuesta preferida

Respeto tus gustos, (sin embargo existen combinaciones muy bonitas y más en tipo choclo) aquí en México a eso le llamamos "tenis", las zapatillas son algo exquisito para las mujeres (niñas, jovencitas adolecentes y damas) para mayor comodidad sin tacón, en fin de gustos se rompen géneros dice el dicho, porque yo de calzado no se más que lo que yo uso para la oficina (mi trabajo) color negro o de color café, según la combinación de mi pantalón, mi camisa o playera, (para que no me digan que parezco caja fuerte, por las muchas combinaciones) los tenis para hacer ejercicio o deporte, inclusive cuando asisto a un evento deportivos, botas vaqueras para cuando me pongo mezclilla. ¿me imagino que tu seriedad no te permite andar estrafalaria, verdad? bueno cuando se requiere y si no, pues simplemente no le veo problema, porque de hoy en día la moda esta sumamente loca (por decir algo), pues me ha tocado ver cada cosa, por ejemplo como tu dices vestir, en bodas o fiestas de 15 años, con pantalones de mezclilla medios rotos, etc, pero como dicen por ahí DE LA MODA LO QUE TE ACOMODA.

• Anónimo
    hace 1 década

Lo siento a mi no me gustaron esas ^^

Fuente(s): •·.·´¯`·.·•ριηκ dσмιηατισи •·.·´¯`·.·•
  • Anónimo
    hace 1 década

no me gustan

• hace 1 década

Nooo...prefieros las Nike tipo así o converse .

¡Saludos!

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Liz
    Lv 5
    hace 1 década

no me gustaron.... :D

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.