Arg. Escucharon las declaraciones de Reuteman ?

Ante una consulta de Radio Mitre, sobre quien es el candidato potable dentro del Justicialismo; para las elecciones 2011. Menciono que Eduardo Duhalde es el indicado, por su experiencia en "apagar incendios".

Que tal ?

8 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

    A nuestro país fue el oficialismo el que dejó el tanque de nafta volcado y destapado, cualquier fricción puede producir el incendio.

    Es cierto que Duhalde no fue ajeno tanto a los saqueos del 89 como a los del 2001 y podría volver a repetirse (Dios quiera que no) antes del 2011, pero lo cierto es que el oficialismo en su miopía política, producida por tanta soberbia, avaricia y arrogancia, ha incrementado las diferencias sociales, agudizadas con las escandalosas ganancias que el matrimonio K tiene el tupé de acusar en sus declaraciones juradas, lo que ya ha producido una denuncia por enriquecimiento ilícito (y solo es la primera). Fijense que la ley de regalías petroleras, la ley de explotación minera, es la misma que en la época de los 90, el veto a la protección de glaciares, afecta directamente los intereses económicos de la intelligentzia gobernante, (fijense que el gobierno santacruceño ya está en rojo, paradójico, si tenemos en cuenta esos famosos 500 millones de dólares que en épocas del corralito, el matrimonio K hizo desaparecer, con la excusa de salvar el patrimonio provincial) eso sí, siguen comprando votos y prorrogan un año más las atribuciones legislativas del PEN para la chica superpoderosa de CFK. Con la política anacrónica de "agudizar las contradicciones" sólo han logrado polarizar el país incrementando el odio entre distintas facciones, y los peronistas de buena fé que aún los siguen se están dando cuenta de la gran mentira del gigante con pies de barro que es el oficialismo K, armado desde el 2004 con quichientas alianzas espúreas con la burocracia sindical y con los caciquejos del conurbano, que ya empiezan a abandonar el barco, como las ratas.

    Es muy triste q los K hayan perdido la oportunidad histórica de recuperar el país, y que se quedaran en un discurso progresista totalmente hipócrita frente a las acciones de gobierno.

    Del Lole, el problema de él siempre fue la escudería con las que corrió, por eso es el eterno segundo, y ahora creo que se volvió a equivocar, con el tren fantasma del peronismo "opositor" como si hubiera un peronismo verdadero en el gobierno... ni tirios ni troyanos levantan las viejas banderas del peronismo histórico, y el subsuelo de la patria sigue estando solo y en la espera...

  • hace 1 década

    Hola, es un pobre tipo, hace falta mucho mas que la pinta de serio para realmente serlo

  • las opiniones de freno de mano, freno de villano..apestan, el tibio sojero se saco asi unpeso de encima jamas puede ser candidato

    no tiene co-jone..s

  • Anónimo
    hace 1 década

    sabe que esta esquivando el bulto Duhaldo fue el que decidio aceptar el sillon y liberar el dolar y terminar con Argentina. Si dijo eso nuestro corredor de autos hay que tomar su apreciacion como corredor de autos porque como consultor en politica APesta!!!!!!!!!!!!!!

  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

    no se contradice en nada de lo que dijo Cavallo, en el programa de grondona.

    Es evidente que ya la oposicion tiene un presidente, ahora solo falta "incendiar " el pais.

    http://www.youtube.com/watch?v=lpURhPQIQYc

    Youtube thumbnail

    les recomiendo desde el minuto 6.00 es imperdible

  • Anónimo
    hace 1 década

    Otro que tanto sol le afecto fuerte,habla pavadas como Carrio todo lo contrario de la realidad,están volando lejos estos y son los que siempre detienen el país en el tiempo y así lo destruyen,Duhalde es lo peor que nos puede suceder,como Reuteman,o Cobos,o Carrio,son corruptos con cara de yo no fui...

    Fuente(s): yo
  • hace 1 década

    LO unico que se es que cristina con sus "ideas" no van a aguantar hasta el 2011 , el año que viene vamos a tener que votar y si, siempre van a aparecer los mismos

  • Anónimo
    hace 1 década

    Ya están hablando desde el Duhaldismo, de "transmisión anticipada del poder", lo escuché hoy por radio de boca de una "manzanera" de Duhalde que agregó: "no es que lo quiera, pero es lo que puede suceder y hay que estar preparado".

    Señora, dígale a su patrón, que el hecho de que Cristina deje el gobierno antes de diciembre de 2011, es tan improbale como que su jefa, la chiche, salga elegida Mis Mundo.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.