¿Existe un mejor camino que la integracion latinoamericana ,para frenar al imperio yanqui del saqueo de nuestr?

pueblos ?

solos los gobiernos ,latinoamericanos , sin unirse , pueden hacerle frente a una gran plaga de langostas del norte ?

¿quienes son los que se oponen y por que a la union latinoamericana ?

Actualización:

veo que la gran mayoria de los amigos estamos de acuerdo en defender la integracion latinoamericana , ahora si tocan a Chavez , como deveriamos responder ?.

es posible en Argentina , un frente de liberacion nacional armado por los partidos de Pino , Sabatella y los compañeros del frente para la victoria ?

las bases podremos influir para reclamar ir juntos ante el tremendo avance de el imperio yanqui ?

tendran la grandeza nuestros dirigentes de unirse en pos de la defensa de nuestros intereses nacionales y regionales ?

es una ilusion plantaer este armado de este frente de iberacion nacional , ?

un abrazo , pero compañeros creo que no podemos perder mas tiempo , el pueblo argentino y los pueblos latinoamericanos nesecitan de grandes hombres , con ideales de unidad frente a la mayor demostracion de wel imperio yanqui de avanzar con las bases preparando una invasion los paices vecinos del hermano pueblo colombiano .

9 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

No, no existe otro!

y por ejemplo en Argentina la minería sigue siendo explotación de ingliterra, canadá, bélgica.

El ultimo relevamiento del subsuelo minero de Argentina en la parte montañosa del Tucumán que posee el intituto geológico de la provincia es de 1854 y fué hecho por...ingliterra!

Y eso que Busi era militar nacionalista y fué gobernador de Tucumán, sin embargo el oro sigue embarcándose hacia europa hoy en día, cerca de Tafí del Valle hay una mina que está custodiada por...la gendarmería Argentina, y pertenece a... bélgica!

Los saqueos de América siguen siendo perpetrados por europa y por sus primos del norte!

Hace muy poquitos días se rescató del océano atlantico un barco hundido que transportaba lingotes de oro de América del sur a Europa y fué devuelto a sus dueños europeos.

• Anónimo
    hace 1 década

Creo que hay que observar a nuestro alrededor, desde lo mas inmnediato a lo menos cercano, la presencia de "intereses foraneos" bajo el disfraz o la apariencia que sea,

Cuidar todo lo que es nuestro, nuestros recursos naturales, nuestro paisaje, nuestra capacidad alimentaria, nuestra cultura, nuestra soberania,

Pero tambien tener una mirada critica hacia nuestro interior, hacia aquellos agentes politicos, economicos, culturales que "entregan" nuestro patrimonio,

Y aprender a desarrollar la solidaridad hacia nuestro pais, entre nosotros, hacia lo que menos o nada tienen.

Y hacer ese autoexamen de conciencia, para no ser cultivo del saqueo

externo o interno.

salu2

• Anónimo
    hace 1 década

Creo que eso debemos lograr estar todos unidos para defendernos entre todos de la plaga del Norte,de lo contrario en poco tiempo estarán invadiéndonos como hicieron en Colombia y Honduras,no podemos permitir que sigan avanzando...

Cuanto antes estemos integrados sera mejor,ya estamos alertas pero hace falta algo mas,necesitámos mas marchas en contra de los golpes y las bases que la CÍA quiere colocar donde le conviene...

Fuente(s): yo
  • Algunos gobiernos latinoamericanos ya han despertado poniendo freno a esta invasión, pero a mi parecer, lo están haciendo de la manera equivocada. Como ejemplo están Hugo Chávez y Fidel Castro, que sí, están poniendo un alto, pero con un comunismo carente de libertades.

Y en respecto a gobernantes como Alvaro Uribe y Felipe Calderón, estos dos son los más cercanos a EUA, y no parecen tener intenciones de alejarse un centímetro con tal de alcanzar las migajas que caen.

Ojalá que los pueblos despierten como lo han estado haciendo en los últimos años, ojalá el hermano pueblo de Honduras pueda liberarse para unirse a lo que Chávez comenzó contra la invasión neoliberal y ojalá los gobernantes como Calderón y Uribe puedan caer antes de que EUA afiance su poder en latinoamerica.

Salud!

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Luis M
    Lv 6
    hace 1 década

No existe otra manera que unirse y decir "no" a todo. En cuanto se dice "sí", se pierde.

• hace 1 década

NO HAY OTRO CAMINO. SÓLO LA UNIÓN DE LOS PUEBLOS PUEDE EMULAR LA INDEPENDENCIA QUE OTRORA GANARON NUESTROS HÉROES PARA CADA UNO DE NUESTROS PAÍSES. ESPERO QUE SEA PRONTO UNA REALIDAD PARA BIEN DE TODOS.

• martha
    Lv 7
    hace 1 década

Yo no me opongo. Creo en verdad que la uniòn hace la fuerza!

• se debe unir el FP la V Pìno sabatella en proyecto NAC& POP ,contra la nueva derecha ,y los monopolios mediaticos, es nosotros o ellos

Fuente(s): Mirtha Maria rosa martinez LA OLIGAR-CA DE LA TV.
  • hace 1 década

No existe

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.