Anónimo
Anónimo preguntado en Ciencia y matemáticasIngeniería · hace 1 década

Alguno q sepa sobre Calentadores solares o paneles solares, o ..?

Si alguno quiere me puede dejar el msn ..

Actualización:

.. O algo por el estilo ..Necesito informacion mas q nada del Calentador solar .. Tengo q armar uno para la facultad.. Quiero saber q es mejor aislante, si fibra de vidrio o telgopor (por ejemplo) .. Gracias!

2 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

en realidad lo optimo seria utilizar fibra cerámica, que es similar a la lana de vidrio (ojo, no es fibra de vidrio) .La fibra ceramica se utiliza en los hornos de ceramica como revestimiento interior y aislante, de textura similar a la lana de vidrio solo que mas compacta. Fijate que hay varias tecnologias para construir el horno solar, hay varios que son de tipo parabolico y en el centro de la parabola (foco) se ubica un receptaculo que puede ser una olla o bien una caja metalica para usarla como horno. o bien tambien se considera calentador u horno solar a algun horno calefaccionado por resistencias y utilizar celdas de energia solar para alimentarlo. Otra manera es generar vapor por medio de la energia solar (quizas con el metodo de parabola) y calentar con vapor un receptaculo.

• hace 1 década

agrega este contacto a tu messenger

enalmex@hotmail.com

es una empresa dedicada a eso y en este contacto en messenger te pueden dar ayuda via messenger

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.