Se acuerdan que debíamos ahorrar energía y teníamos que utilizar lamparas de bajo consumo,en la Rosada ?

Parece que las lamparas de bajo consumo eran para hacernos gastar plata ya que son bastante mas caras que las comunes.Hoy fuimos a la casa de Gobierno a ver una exposición de fotos sobre la película del General José de San Martin y de paso hicimos la visita guiada y vaya sorpresa todas las arañas y apliques de todos los salones tienen lamparas comunes.Pero no había que ahorrar por que nos in-fraccionan,se dice que uno predica con el ejemplo.Por que nosotros debemos cuidar y el gobierno no.

Actualización:

elatinoa, no tiene que cambiar las lamparitas,pero si en sus narices no cumplen sus ordenes que podemos esperar.En cuanto a su fortuna la han echo estando en el poder y utilizandolo para ello,por eso son sus amigos los que ganan las licitaciones,no debemos ser hipocritas.

11 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Porque la ECUACIÓN ES "HAZ LO QUE YO DIGO, PERO NO LO QUE YO HAGO" o...acaso vos, amiga has podido AUMENTAR TU PATRIMONIO EN UN AÑO EN UN 158%??....o tal vez has podido comprar propiedades o aviones o viajar por el mundo o...o...o...????...VOS NO MENTÍS AMIGA, vos decís la VERDAD y, para LICY "que los mira por tv"...le digo que, EL PUEBLO NO MIENTE los que MIENTEN DESCARADAMENTE son los DESGOBERNANTES que se están llenando de ORO a costillas de este pueblo que cada día está más HAMBREADO!!!!!!!!!!!!...estoy hasta las manos de escuchar pavadas, tambien estoy hasta las manos de escuchar a quienes, cuando DENUNCIAMOS nos dicen GORILAS O FACHOS O CUALQUIER COSA QUE SE LES OCURRA y, no somos nada de eso, solo somos GENTE COMÚN Y CORRIENTE QUE ESTÁ HARTA DEL ABUSO, DE LA CORRUPCIÓN, DE LAS MENTIRAS, DE LOS DISCURSOS DECLAMATORIOS QUE NO DICEN MÁS QUE ¡¡¡¡¡MENTIRAS!!!!!!!!!!....no sé cuál es el criterio que usás, Licy, vos y todos los que hablan como vos, pero sos parte de este país ¡¿o vivís en una burbuja!?...tal vez recibís dádivas o pertenecés a este gobierno o, no sé, porque si sos PUEBLO como nosotros, realmente no entiendo tu posición...no entiendo que no VEAS LA REALIDAD de lo que está pasando en nuestro país...AMO A MI PAÍS y, por lo que decís, creo que vos, lamentablemente, y, disculpá por favor, te digo que, el tarro está acá y, vos....estás m.....ando a varios kilómetros de distancia!!....por supuesto que podés reportarme, por supuesto que podés evitar que mi respuesta sea leída por todos, solo tenés que apretar el "botoncito", pero si tenés una pizca de DIGNIDAD espero que no lo hagas...no tengo NADA en contra tuyo...simplemente, no puedo entender la posición de quienes VEN lo que está pasando y, a pesar de lo EVIDENTE, defienden a ultranza algo tan MALIGNO como este gobierno....

Disculpame, Negroncha, por haber usado tu pregunta para contestar lo que dijo Licy, pero es que a veces, ante TAMAÑAS INJUSTICIAS...es como que "se me suelta la cadena"...Te mando un gran abrazo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

• hace 1 década

Las lámparas de bajo consumo no alumbran nada y son mucho más caras que las lámparas convencionales. Además ¿por qué tenemos que ahorrar energía los usuarios comunes mientras que en los edificios públicos o las iglesias las luces permanecen encendidas casi las 24 hs??

• Anónimo
    hace 1 década

Predicar con el ejemplo ??????? El gobierno k ????????Andaaaaaaaaaaaa !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

• hace 1 década

vi avenidas de pueblos y ciudades donde no apagan las luces ¿predicar con el ejemplo? quièn? los compra barato y vende caro? buenos pal negocio...de ellos

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

BRAVO MARISA, concuerdo con lo que decis y estamos hartos de mentiras y de gente que vive dentro de un termo y no la realidad que dia a dia padesemos el pueblo.

Lo de la Rosada no tiene justificativo es una incoherencia mas.

• azul
    Lv 7
    hace 1 década

NEGRONCHA, te voy a contestar por parte,

a) Creo que ya saben mi posición ,no salgo a defender, sino a entender los porque, hay veladores y arañas, apliques que no se les puede poner las lamparas de bajo consumo por su espacio,no se si hay otras, hablo de las que hay por acá.-

b) En mi casa uso de las que dan buena luz que son las de 23 WT, pero son tan largas y pesadas, que no las puedo poner en todos lados, y como dijo alguien, que no dan luz, justamente son las mas chicas que parece que estas en un velatorio, con muy poca luz y un tono raro

c) Acá hace un mes se le dio a cada casa o dto 4 lamparas de las que te nombre anteriormente a cambio de 4 de las comunes, según dicen que era un plan de gobierno, no se si alguien sabe si ocurrió en otro lugar, lo que si estoy segura, que esas lamparas deben valer chaucha y palitos y seguramente no las usan en otros países y las tenemos nosotros o algún contenedor en la Aduana.

d) Lo que creo que como hay tantos artefactos eléctricos,cada vez mas ,si pudiéramos ahorrar en las lamparas no me parece mal, por el bien de todos,abría que ver que tipo de apliques y arañas tiene por lo general son muy antiguas y en algunos casos en casquillo es mas chico, que hasta ahora no he visto que halla de bajo consumo, por supuesto que el ejemplo tiene que venir de quien lo exige, pero hay excepciones

• Anónimo
    hace 1 década

¿Se acuerdan cuando les agarro el apuro por que cambiemos las lamparitas ? La que te dije nos grito , apuntandonos con su famoso y acusador dedo : ¡ ¡ ¡ NADIE TIENE QUE TENER LAMPARAS COMUNES PARA EL 2010 ! ! ! . Yo me enoje tanto diciendo ¿Y quien es ella para decirnos lo que debemos usar en nuestras casas ? Parece que se olvidaron, o cambiaron de idea.

• hace 1 década

Perdon sra. Negroncha, pero viendo las respuestas de algunas foristas y su falta de respeto hacia su persona,"SIENTO VERGUENZA AJENA".

Es una lastima que en el ambito oficial:no prediquen con el buen ejemplo.

• Anónimo
    hace 1 década

mira te voy a explicar; vos en tu casa tenes que ahorrar energia. y la señora presidenta. tiene que derrocharla. eso hace con todo lo que plazca. Las luces Bajo consumo. aparte de tener una vista fria o calida, segun el diseño, al tener el anodo y el catodo, envueltos en una superficie gaseosa. hace que produzca un efecto rebote. que aplicado al botox de la Sra. presidente, la hace salir mal en las fotos.

Fuente(s): yo
  • Anónimo
    hace 1 década

Las arañas de la Casa Rosada en el sector museo, como tambien en el Museo de Bellas Artes, como la araña del Teatro Colon, etc no tienen ni pueden tener el mismo portalamparas que se usa ahora,

De cambiar ese "portalamparas", exigiria sacar las arañas antiguas que son reliquias,

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.