Anónimo
Anónimo preguntado en Internet y computadorasSoftware · hace 1 década

algun programa mejor que el explorador de windows?

Actualización:

no me refiero a los de internet, sino a los que son para explorar mi equipo

8 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

hola que tal

el explorador de Windows es nada ma sy nada menos que el ambiente grafico de windows.

es desir no es remplazabla (bueno puedes decorrarlo con temas y demas) pero no existe forma de quiralo y pone rotro.

el explorador de windows esta formado por la barra de tareas , boton inicio y cada una de las carpetas en embiente grafico.

en ms-dos tenias que navegar por medio de codigos hasta lo que nesesitavas. es desir algo como

C:\Archivos de programa\Autodesk\Maya2009\bin

para encontrar un arhivo.

hoy en dia con el ambinete grafico de windows pues es mas facil solo das inicio mi pc y demas eso es el explorador de windows.

no hay forma de remplazarlo y si hay me gustaria saver como. podrias ponerle un tema para que se vea como vista , linux o mac os.

hasta luego

Fuente(s): yo
  • D@ri0
    Lv 5
    hace 1 década

Si lo ke kieres es un explorador de internete puedes escoger varios como el Firefox,Google chrome, Opera, y muchos mas

pero si lo ke kieres es un explorador de archivos

desconosco si hay alguno mejor al que trae windows

saludos...

• Anónimo
    hace 1 década

Hay mucho mejores que el internet explorer, te recomiendo el Mozilla Firefoz, pero el google chrome tambien es bueno.

hay mas como el Opera y el safari.

Puedes descargarlos si quieres para probar, aqui podras encontrar algunos de esos:

http://halcon-eye.es.tl/Descargas.htm

• ¿?
    Lv 7
    hace 1 década
  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Karen
    Lv 5
    hace 1 década

Diría que firefox o opera para navegar en internet.

• hace 1 década

Te sugiero el Mozilla Firefox por que ese no te alenta la computadora y es rapido

• hace 1 década

Pues el mejor es el Google Chrome, es rapido y tiene todos los pligins que nesecites

• hace 1 década

hay varios, pero ninguno mejor que el explorer.exe de windows...

Saludos!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.