Anónimo
Anónimo preguntado en Salud y bellezaEnfermedadesDiabetes · hace 1 década

Tengo resistencia a la insulina?

Fui a un endocrinologo y me diagnostico eso, y me suprimio las comidas con harina y almidon, azucar y dulces, y frutas como pera uva y banana, el choclo, batata. me receto glucophage 500mg 1 por dia. tengo sobrepeso ya q mido 1.56 y pesaba 84 kg, pero en 10 dias q empece la dieta BAJE 4 KILOS. y me siento muy desganada. mi nivel de glucemia es de 68mg y esta por debajo del nivel normal, la insulina basal es de 15 uU/ml yla insulina post estimulo de 61 uU/ml quiero saber si puedo comer harina integral, miel y galletas de arroz, y si puedo tomar yogurt descremado o alimentos dieteticos. por favor necesito una respuesta urgente ya que trabajo todo el dia y paso mucha hambre ya que no desayuno muy bien porque no se que comer. gracias

Actualización:

gracias ricardo tu informacion me sera de mucha ayuda, yo me alimento muy mal y ademas como muy poco, el tema de la fruta no sabia porque yo estaba cenando una fruta de noche y tendre que cambiar eso, gracias

5 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor Respuesta

    Hola, como esta?? Espero que muy bien.

    Primero que nada, hágale caso a su médico. Segundo, si puede comer prácticamente (Productos integrales) todo en su justa cantidad y siempre y cuando se balancee el plato. No puedes comer frutas y mezclarlo con pan y arroz porque por ejemplo una mezcla así, subiría sus niveles de glucosa peligrosamente. El error que la mayoría de las personas diabéticas y no diabéticas cometen es ese precisamente que desconocen la peligrosidad de las mezclas y la alta ingesta de carbohidratos y son esos los errores que llevan a un diabético (Y a una persona que no tiene diabetes, a desarrollar diabetes tipo 2, mas aun teniendo factores de riesgo) a desarrollar peligrosas complicaciones. Recuerda la célebre y sabia frase que dice: “Desayuna como un rey, almuerza como un príncipe y cena como un mendigo” Pues déjeme decirle que esa frase encierra el secreto de la eterna juventud y de la vida sana. En la noche se debe comer muy poco, en el desayuno (en la mañana) bastante Y nada de frutas en la noche. La cena a más tardar a las 7:30. Bebidas? Si es solo agua mejor, la futa que se la coma, así contiene más fibra, en los jugos se pierde la fibra. Y tome bastante agua, la organización mundial de la salud, aconseja consumir 8 vasos de agua diarios. El agua es el elixir de la eterna juventud, de la salud. En un diabético es más aun indispensable, porque la piel no se reseca, la piel se lubrica al sudar, ayuda a expulsar dañinas toxinas a través de la orina.

    Visite esta página, y vera la tabla de los alimentos, y más o menos ver los permitidos, los restringidos y los prohibidos: http://www.hacerdieta.com/2005/10/29/tabla-de-alim...

    Y en la siguiente pagina que le voy a dar, podrá evaluar su plato, y ver si esta correctamente balanceado, aprenderá que las frutas son carbohidratos, y por lo tanto no se deben mezclar con otros carbohidratos, porque hay gente que piensa que por que son frutas se van a poder comer una bandeja llena de frutas como postre, habiendo comido arroz, pan, u otro carbohidrato. Aprendan a conocer la dieta balanceada, los carbohidratos, las combinaciones, y tanto UD como su familia, vivirán felices y contentos por muchísimos años, y extremadamente sanos. Para la evaluación del plato y su justa combinación visite: http://www.diabetes.org/all-about-diabetes/chan_sp...

    Algunas recomendaciones y un Tesoro en información: Las 3 claves del éxito para una vida sana, una calidad de vida excelente, una vida prolongada y feliz sin peligrosas complicaciones son:

    1: Alcanzar el peso ideal.

    2: Comer sano y balanceado. (Es de suma importancia que aprenda que alimentos puede ingerir, que combinaciones puede hacer y cuales debe eliminar)

    3: Hacer, aunque sea 30 minutos de caminata diaria, mínimo 30 minutos diarios (150 minutos a la semana)

    Aquí te voy a dejar unos links de sitios muy serios, sitios oficiales, llenos de información que te ayudaran a mejorar tu vida, y a prevenir enfermedades. Visita http://www.todoensalud.org/ y regístrate en todos los sitios importantes, como lo es por ejemplo http://www.todoencolesterol.org aprenderás y adquirirás las claves para vivir mejor y para que no padezcas ninguna enfermedad. Visita: http://estudiabetes.com Una comunidad para personas afectadas con diabetes, (PARA DIABETICOS Y NO DIABETICOS) donde encontraras, además de información, mucha colaboración, de hecho existen médicos que ayudan y muchos de ellos padecen esta enfermedad. La mejor cura es la prevención, regístrate, lee los foros, pregunta, participa y aprende a vivir. Visita también http://www.diabetes.org/all-about-diabetes/chan_sp... En este importante sitio, aprenderás a hacer las correctas combinaciones de los alimentos que tomas, y vuelvo y repito, es de suma importancia que aprendas esto, para evitar peligrosas combinaciones, y te acordaras de mi, si lo haces desarrollaras una salud de hierro. Y por último, te dejo esta también, repito, la mejor medicina es la prevención, y adquiriendo conocimientos vivirás mejor, sin dejar a un lado la calidad de vida, no olvides la calidad de vida. Visita: http://www.fundaciondelcorazon.com/ excelente sitio, rico en información, aproveche esta información, le aseguro que cambiara su vida para mejor!!

    Haga caso, cuidese, con la salud, no se juega y la diabetes es un enemigo mortal, la diabetes bien controlada pasa desapercibida, mal controlada es letal y muy penosa. Además de eso, tienes sobre peso, y te digo algo, cuidado con la obesidad, porque la obesidad aparte de ser una enfermedad, es el factor de riesgo para la mayoría de las enfermedades que hay en la actualidad aquejando a la humanidad. Te voy a nombrar algunas enfermedades secundarias a la obesidad: CARDIOVASCULARES (Hipertension Arterial, Ateroesclerosis, Hiperlipidemia, Angina de Pecho, Insuficiencia Circulatoria, Trombosis, entre otras, hay mas, es por nombrarte algunas.) RESPIRATORIAS: (Insuficiencia Ventilatoria, Fatiga Respiratoria) ENDOCRINAS: (Hipotiroidismo, Insuficiencia Genital, Infertilidad, Alteraciones Menstruales Diabetes tipo 2 y mas) DIGESTIVAS: (Reflujo Gastroesofagico, Hernia Hiatal, Esofagitis, Hernias, Dispepsia, Piedras Vesiculares y muchísimas más) ESQUELETICAS: (Artrosis, Daño de Cadera, Lesiones articulares, Alteraciones de Columna Vertebral, etc.) PSICOLOGICAS: (Baja Autoestima, Problemas Interpersonales, Bajo Rendimiento Laboral, Suicidio, Bulimia, Impotencia, etc.) Y hay muchísimas más, yo solo te estoy nombrando algunas, con decirte que hasta cáncer.

    La obesidad, la dieta desbalanceada y la vida sedentaria, están matando a la gente, aunado a la falta de información.

    No crea en productos light. Cuídese.

    Cuídese, haga caso, cambie su estilo de vida, aprenda a comer y tendrá, Dios mediante, una prolongada y muy sana vida llena de felicidad.

    Dios te bendiga amigo. Le deseo suerte. Cuídese!! Saludos desde Venezuela!!

  • Anónimo
    hace 3 años

    Hola, Mi nivel de azúcar en sangre era de 300, luego de unas semanas bajo a 150 y ahora lo mantengo en 110.

    http://tinyurl.com/ComoVencerLaDiabetes1

    Estoy muy feliz porque recuperé mi salud gracias al tratamiento de la guía "Libre de Diabetes" y además me ayudó a perder 20 kilos. Cada vez tengo más energía y me siento genial!

    Muchas Gracias Dr. Andrés Di Angelo por ayudarme verdaderamente a revertir mi diabetes!. Bueno ahora quiero compartirlo contigo, aquí te dejo el enlace:

    http://tinyurl.com/ComoVencerLaDiabetes1

    Este es el mismo método que utilizaron miles de personas para curarse con un plan de alimentación muy fácil de realizar, sin la necesidad de gastar mucho dinero en medicamentos ni realizar peligrosas intervenciones quirúrgicas!

    Fuente(s)

    http://tinyurl.com/ComoVencerLaDiabetes1

  • hace 1 década

    Yo tambien tengo resistencia a la insulina y el secreto para sentirse bien es y no pasar hambre en el dia es consumur suficientes proteinas por la manana, y no comer nada de frutas ni azucares en la tarde - noche . hay una pagina que explica todo muy claro, es de un dr venezolano, a mi me ayudo mucho a entender el tema, la direccion es www.niunadietamas.com

  • hace 3 años

    Sufrir de disfunción eréctil tiene un arreglo muy asequible, esta es http://MejorarLaEreccion.netint.info/?pZ4z Hace un par de meses, mi marido ha empezado a mostrar los síntomas de disfunción eréctil, pronto hemos rastreado una solución y hemos encontrado estos libros, a poco tiempo de comenzarcon el método el inconveniente ya quedaba historia así que, si padeces la misma preocupación no hesitas en adquirir este programa.

  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 4 años

    1

    Fuente(s): I Cured My Diabetes - http://DiabetesCure.raiwi.com/?HUje
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.