Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

¿Qué harías en mi lugar?

Conocí a un chico en una pág web, chateamos, descubrí q tenemos algunas cosas en común. Nos enganchamos chateando tanto q pasaron como 2, 3 horas. TOdo bien... Es de un país lejano. Hablamos en inglés.... La cosa es que ahora me encuentro con que en su mje anterior del MSN (cuando visité su perfil lo ví) puso "Gone to Club`s rdy or n0t here i come -bitches from .club", lo que significa algo así como que fue a un burdel. O sea, podríamos haber seguido la cosa bien... pero eso es una mierdha. Porque es joven y ya está haciendo eso que me disgusta... Hasta ahí se podría entiender... pero si lo publica es de 1/4. ¿Qué clase de pibe expondría su "bajeza"? Es como ir + abajo, como honrarse de ser un idiota... Ahora cuando coincidamos y chatiemos no sé que le voy a decir o q, si seguirla o no !! No sé cómo es y esto me descolocó, tenía la esperanza de algo mejor....

¿Vos qué harías??????

Actualización:

Eso fue ayer nomás.

Cariñosa: No hablamos nada que de pie a que me diga algo “cariñoso”. Y lo que yo quiero oír no es lo que las chicas en general quieren oír!!! Por ahora, todo bien y listo! Nada de palabrerío. De hecho, él dijo lo que coincidió conmigo antes que yo lo dijera siempre!!! No hay forma que lo haya sacado de otro lado (menos lo 1º, que fue lo q originó el encuentro). En cuanto a la información personal, puede ser mentira y eso lo asumo. Pero en cuanto a gustos no tiene sentido mentir... ¿POR QUÉ NO RESPONDEN A LA PREGUNTA Q PREGUNTÉ?!

Mausset: Debés ser una nena por lo que dijiste, así q no tiene caso responder.

Actualización 2:

Nena: novios obviamente no, nunca sería posible. Amigos con onda como mucho a la larga.

4 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

la pregunta es qué harías en mi lugar? yo en tu lugar le diría las cosas claras, le preguntaría porqué puso eso, no tienes nada que perder, si no te gusta lo que lees entonces eliminalo y listo.

por otro lado eso de que es de lejos es un mito, las fronteras están tan cerca como ir al aeropuerto más cercano, te cuento que yo soy perunana, me casé con un mexicano , procreamos mi niña en perú y nació en EEUU, , mi hermana mayor tiene un novio frances y la fue a ver a houston donde vive, luego en mayo ella fue a bijon, francia y estuvieron unos meses juntos, y dentro de 1 año se van a casar, sólo es cuestión de decisión y de que conversen mucho, para eso está la comunicación, aprovecha que chateas con él para que te diga todo lo que necesitas saber para empezar una relación.

mucha suerte..

por otro lado linda, los hombres muchas veces son medio tarados y ponen mensajes groceros para lucirlos a sus amigotes y decir "soy macho" .

suerte! y conversen mucho

• hace 1 década

dice un dicho muy cierto AMOR DE LEJOS , AMOR DE P,,,,,,

• hace 1 década

ay cariño! por msn o por chat se dice de todo lo más bonito que se pueda, te dicen solo lo que nos gusta y queremos oir, a sabiendas que solo hay una pantallita de por medio y el verdadero yo de la persona está justo detras del otro lado, fácil para tener una doble personalidad, para el engaño, la estafa sentimental y mucho mas, las relaciones virtuales no son sinceras en un 99,5%. crees que vale la pena correr el riesgo? si aún conociendo a alguien de tu propia localidad, te miente imagina a alguien que esté a cientos de kilómetros de ti. piensa... así que nada como una relación real. Tu decides, si seguir dejando que te engañen descaradamente. suerte.

• hace 1 década

creias que era amor o que onda?

es hombre!

esta lejos!

te dijo que eran novios?

no seas ingenua.. si a veces no se puede confiar en la persona con la que vives...

busca a alguien cercano

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.