polo_polo preguntado en Salud y bellezaSalud Masculina · hace 1 década

Que tanto le encanta a un hombre , que los acaricien por detras y sentir a su mujer?

"Ojo" solo para hombres, me comento una amiga que su marido le encanta que ella tome posición de hombre y ella lo acaricia por detrás y simula ser ella hombre. A mi esposo le hize la pregunta y me dijo que no opinaba nada al respecto quisiera saber, si realmente a ustedes los hombres les excita esa situación o no? Saquenme de duda.

7 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

bueno.. esto son fetichismo, el cuerpo humano es caracterizado por sus multiples zonas sensibles... es como, algunas mujeres les gusta que le den palmadas en sus nalga s, otras no, o algunos hombres que le lamen las tetillas otros no.

En fin, en la diversidad esta el placer, no me parece anormal lo de el marido de tu amiga, tampoco se volerverá homosexual ¬¬

simplemente diversificar, y afianzar le contexto afectivo,erótico y sensible...

no es de alarmarse, en conclusion esa actividad cabe entre parametros normales de sensibilidad, hay un caso particular, una compañera de estudis le gusta penetrar al novio con el dedo (logicamente lubricado y con condón), y sin embargo no dejan de ser parejas, ni se volverá gay ni nada, yo no lo he intentado, y no creo que lo haga, no acato este hecho, tambien consulte un caso particular, una pareja de casados de 20 años, y disfrutan de tener sexo, el hombre vestido con prendas femeninas...

En fin, el ser humano esta catalogado, especies con mayor diversidad e individualidad entre ellos, la parte sexual... espero te sirva de ayuda

• hace 1 década

El marido de tu amiga preferiria tener sexo con un guerrero tlaxcalteca que se la dejara ir toda.

• hace 1 década

Puede ser algún tipo de fantasía de dominación. Lo que suceda entre dos personas adultas dentro de una habitación a la hora de hacer el amor, puede CONSIDERARSE NORMAL siempre y cuando ambos estén de acuerdo y no se agreda a nadie (entre ellos o lastimando a terceros).

No tiene nada de malo, pero por tratarse de "la parte trasera masculina" y su estimulación, encontrarás todo tipo de respuestas, por ser un tabú todavía.

Lo importante es que estén de acuerdo ambos (como ya dije), así que propónselo a tu marido, platíquenlo y pruébenlo si se animan. No pasa nada. A disfrutar ambos.

• Anónimo
    hace 1 década

No tiene nada de malo !!!

No es homosexual ni nada de eso , solo es un gusto y una forma diferente de vivir la sexualidad como pareja

la verdad el tener miedo en eso , personalmente creo que esa persona duda de su sexualidad , y no esta bien definido o le otro caso , es que es machista

pero claro , mientras ambos miembros de la pareja lo disfruten está bien , si a el no le gusta , pues lo tienes que respetar

Saludos !!!

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Pero k tipo de caricia ?! Pk cada ser humano es diferente y sus gustos tambien.. Especifica k tipo de caricias..

• hace 1 década

pues parece que se le esta virando la canoa..!

esta muy raro eso...uno en la cama

entre mas hombre se sienta mejor, mayor

satisfacción hay..pero bueno, cada quien hace

lo que le gusta..! eso si..!

• hace 1 década

El marido de tu amiga se esta volviendo homosexual!! A mi no me gusta que NADIE pretenda que me la van a meter.Eso de verdad me incomodaría muchísimo.Me gusta ser hombre,y que mi pareja sepa ser femenina.

Fuente(s): es verdad
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.