Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

Anónimo
Anónimo preguntado en Salud y bellezaOtros - Salud y Belleza · hace 1 década

¿Como se logra la SUAVIDAD para la PIEL?

El ejercicio lo hago.

Tomo bastante agua.

Como muchas frutas y verduras.

Alguien me puede ayudar con remedios caseros o cosas naturales o quizá alguna crema que ayudan a suavisar la piel.

Me sale muy poco acné cuando estoy en mis días; mi piel me gusta mucho pero quiero hacerla aun mas suave.

7 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

claor mi amor,,, le llaman IDEALIST de estee lauder, es una formula hasta ahora inalcanzada, por ser un suero es absorbida al instante de ser aplicada y sus beneficios no se tienen que esperar pues al aplicartela la piel queda tar delicada y suvasita como la de un bebe(no estoy exagerando) eso eso es el tacto, la piel queda comprletamente ideratada sin sensasion grasa es mas senis que hasta t hechastes polvo de tan tercipoleo que la piel t queda.

los resultados visuales se logran con mas tiempo al mes los poros se reducen en un 70% , el tono se vuelve uniforme, la piel queda transformada,,, solo tiene algo malo, no es gratis : ( 49 dls el botecito de 30ml

una solucion mas simple y muy efectiva y casera es el aceite de almendras magico un regalo de dios y la naturaleza, en el cutis es lo mejro para piles deshidratadas, el aceite de almendras no tapa los poros, pero si tenes la piel grasa mejor no lo hagas en al cara por que brillaras mucho. pero lo peudes hacer en el cuerpo y la piel queda lucida, resbaldisa y super hidratada con una sensasion ultra agradable al tactoc

modo de empleo> para le cutis popn una cucharada de sal y media de aceite de almendras reulvelas y le hechas unas gotas de jugo de limono (exfoliaras e hidrataras ala vez) resfreiga la mescla en tu cutis con movimientos cirgulares por 3 minutos lavate y sentiraas que el aceite no se va peor no te preocupes solo es la sensasion lisa que t dejo en ela piel no es que el aceite aun este ahi...!!

en el cuerpo pueddes ahacer lo mismo pero tambien lo peudes aplicas diretcatmente o mesclarlo con tu crema hidratante.

mejor resp[uesta?? plzzzz!

• hace 1 década

SOY FANATICA DE LOS RMEDIOS NATURALES A MI ME HA FUNCIONADO MUY BIEN UTILIZAR BARRO MEXICANO HAY DE VARIOS TIPOS PERO ME HAN COMENTADO QUE EL OAXAQUEÑO ES EL MEJOR...Y LO PREPARO ASI UNA TAZITA DE BARRO EN POLVO +UNAS 2 CDAS DE ACEITE ESENCIAL DE LIMON+UNA CDA DE ACEITE ESENCIAL DE ROMERO OTRA DE TORONJA Y UNA DE COCO +UNA DE ROSAS... DEJO UN POCO DE LOCION DE ROMERO UNOS 200ML ALGO ASI QUE QUEDE COMO MASCARILLA,LA PONGO EN UN RECIPIENTE DE DONDE LA PUEDEA SACAR CUANDO ESTE CONGELADA Y ME DOY UN MASAJITO CON ESTE HIELO APARTE DE QUE ME RELAJA ME REAFIRMA LA PIEL ME HUMECTA,ME EXFOLIA LA DEJA TAN SUAVE ES UN VERDADERO PLACER HACERLO ASI QUE TE RECOMIENDO ESTE RITUAL DE ARMONIA YO ME LA DEJO COMO UNA MEDIA HORA Y LUGO LA RETIRO CON UN BAÑO DE AGUA TEMPLADA LO DISFRUTARAS BASTANTE LOS INGREDIENTES LOS CONSIGUES EN TIENDAS NATURISTAS Y SON MUY ECONOMICOS ....OJALA QUE TE SIRVA..

• Anónimo
    hace 1 década

nada, cada cual tiene un tipo de piel

• hace 1 década

hola amiga

pues mira hay mascarillas para lo que dices

por ejemplo

avena con agua (pasta)

te lo aplicas y sirve para la suavidad de la piel

para la hidrataciòn de la piel sirve la mascarilla de papaya

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • CaRo
    Lv 4
    hace 1 década

en la noche con un algodon ponte leche en la piel.

Compra un jabon de avena, t deja la piel muy muy suave.

exfolia tu piel cada mes, si no tienes dinero para comprar un

exfoliante, prepara uno: solo necesitas limon y azucar, si kieres

puedes agregar un poco de miel, pontelo y deja x unos minutos,

retiralo con agua tibia y ponte crema.

• hace 1 década

despues de k te bañes con agua caliente frotate con azucar o sal eso te ayudara a hacerte una exofilacion y kitarte las celulas muertas a la azucar puedes agregarle unas gotas de limon para k se forme una mielecita pero no mucho x k si sales al sol te saldran manchas y se se hace miel likida y ano te ayudara ok k la azucar solo se humedezca para k keden los granitos y ellos te kiten todas las asperezas masajeate todo el cuerpo y cara en forma circular y te la dejas unos minutos antes de k se seke y se ponga blanca te enjuajas con abuntante agua y la sensacion de suavidad la veras y sentiras deliciosa hazlo x varios dias una sem aprox x k a la prim no eliminas todas las asperesas ok

• hace 1 década

aloe vera con esencia de vainilla eso siempre funciona al humectar la piel

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.