Anónimo
Anónimo preguntado en Productos YahooOtros - Productos Yahoo · hace 1 década

como hago para sacarle el oxido a una cuchilla?

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Puedes dejarla remojando en WD40. En mi trabajo utilizamos varios productos, uno de ellos se llama Vermont Gauge. También usamos el Electro-Flash para componentes electrónicos. Todos son muy efectivos, pero tienen el problema de que los compramos a través de catálogos (MSC, Grainger, McMillan-Carr) y al mayoreo, incluso el WD40 aunque este último también se puede comprar en Autozone, Sam's, Walmart, etc. Tienes también la opción de comprar una lija muy fina, de las llamadas "lijas de agua", la mojas en agua y comienzas a frotar la cuchilla hasta que elimines todo el óxido. En el primer link dicen que el vinagre ayuda a eliminar el óxido (sección Hogar/Bricolage) pero no dice cómo usarlo. Me imagino que hay que dejar un rato en remojo la cuchilla o herramienta. El segundo link contiene un foro con algunas sugerencias. La primera, la de la rueda abrasiva, también la utilizamos en mi trabajo, claro que hay que acoplarlas a un taladro de mano.

• hace 1 década

Si no tiene mucho oxido, proba pasarla por sal fina, extendida en un papel y para conservarla limpia mantenerla lejos del agua o ligeramente engrasada.

Fuente(s): Experiencia de vida.
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.