La plataforma de Yahoo Respuestas cerrará definitivamente el próximo 4 de mayo de 2021 y solo estará disponible en modo de lectura. Ningún otro producto de Yahoo ni tu cuenta personal se verán afectados por este cambio. Si necesitás más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos podés acceder a esta página de ayuda.

Rocío preguntado en Belleza y estiloModa y Accesorios · hace 1 década

Como me alargo las cuticulas de las uñas?

Es que las tengo muy cortas y la parte blanca me crece muy de arriba, yo quiero tener la cuticula mas larga, ya que si dejo la parte blanca larga queda de muy desprolija y sucia y sei me la corto, parece que me las mordiera.

Algun tip para alargarlas??

Actualización:

La cuticula es la parte rosada de la uña, o sea la que esta en pegada a la carne, y la quiero alargar, y la que viene debajo de esta es la parte blanca que no recuerdo como se llama,

4 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

cielo, no existe modo alguno de alargar las cutículas, lo que sí puedes hacer es retirarlas o con un adaptador especial para manicura, empujarlas hacia atrás.

Intenta comprarte el set completo para manicura, con cremas incluidas, tomándote todo el tiempo que requiere el verse bien, sabrás pronto que las manos son importantes, pero lo más es, que tanta importancia les das tú.

suerte.

• hace 1 década

al cute echale ajo y pintatelas y se creceran

• Anónimo
    hace 1 década

yo te recomiendo que te hagas una manicura urgente eso te va arreglar los problemas k tienes de cutícula y demás pellejos en tus uñas ya k una manura se recomendada minimo cada semana

• hace 1 década

???????????????? ¡no entiendo !!!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.