Anónimo
Anónimo preguntado en Medio ambienteVida Ecológica · hace 1 década

como hago para poner energía solar en mi casa?

osea..... ya se que tengho que poner ese coso grande de vidrio en el techo, pero como hago para que llegue a los enchufes y esas cosas???

2 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

mira necesitas el apoyo de un proveedor que sea experto en esto, si lo que tu quieres es convertir energìa solar en energìa elèctrica, entonces esa cosa grande de vidrio en el techo serà una celda fotovoltaica y muy probablemente no cuentes con el àrea necesaria para poder suministrarte todo lo que necesitas de energìa elèctrica, por lo que yo te recomendarìa mas que el cambio lo iniciaras a travès del uso de agua calentada con energìa solar para lo cual necesitas un equipo menos complejo y mas barato en terminos econòmicos, el proveedor que contrates tiene toda la responsabilidad de dejar instalado y funcionando tu equipo.........

Yo creo que en el futuro se va a poder utilizar como tu dices celdas fotovoltaicas caseras, sin embargo en este momento al gobierno nole conviene por la cuestiòn de los impuestos.

Mientras te invito a que conozcas la pagina de la comision nacional de energia

www.conae.gob.mx

donde encontraràs los proveedores recomendados por la secretaría de energía para instalacion de calentadores y otros equipos solares en las principales ciudades de mèxico y ellos te apoyen

saludos y suerte

I.A. Isaac Vasquez Prado

• hace 1 década

Hola!

mira, he visto mucha info aqui, eso si está en ingles:

http://tinyurl.com/qyg5vk

sino en este blog en español hay de todo referido a la obtencion de energia gratis:

www.gratisenergia.info

espero que te sirva!

Salu2

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.