Franco P preguntado en Salud y bellezaSalud Masculina · hace 1 década

Proteinas musculos comida ganar musculos ayuda 5 estrellas?

Buenas, tengo 13 años, ya hice algunas preguntas de musculacion,Lo quiero es que me digan que ¿comidas podria comer? ¿cuantas veces al dia?

Obviamente sin engordar,hago natacion 1 hora dos veces por semana , ESTA SEMANA ARRANQUE haciendo dos series de 15 felxiones de brazos o lagartijas, 15 abdominales,y 15 espinales.

No quiero ir al gimnasio porque se que ante de los 17 mas o menos dificulta el crecimiento de los musculos, (estoi en etapa de desarrollo),

En fin lo que quiero que me respondan es:

Que comer, que aporte muchas proteinas?

Cuantas veces al dia ?

Algun ejercicio mas que pueda hacer en casa?

Alguna bebida o algo?

Eso seria, si quieren aportar algo mas solo diganlo, le doy 5 estrellas a la mejor y mas compelta respuesta

4 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

no logaras músculos si no haces ejercicio de fuerza o resistencia, quiero decir debes hacer fierros,, la natación esta perfecta para producir la elongacion que necesitaras si vas al gym, yo hago de 100 a 200 abdominales,pero de la forma correcta , no como hacen muchos que es agarrarse la cabeza y empujar, ? al profesor ,hace trabajar todos los músculos,1º de a poco después mas ,siempre con la dirección del profesional, te va la salud si haces las cosas mal, te poder romper las vertebras o agarrarte una tendinitis,etc,

mi alimentacion es de mas proteínas y vegetales dependiendo de lo que en el día iba hacer ,ej. si hago fierro proteinas ,como clara de huevo con vegetales y fibras , si hago caminata le doy a los carbohidratos (pastas) espero que entiendas

en casa sin aparatos le doy a las abdominales , flexiones de brazos y gemelos ,elongacion ,estiramiento,y descanso,

haaa no te olvides de tomar mucha agua, no le des a la cafeina, te acelera en seco el corazon , dale al cuerpo el tiempo para entrar en calor y ritmo cardiaco

espero que haya sido no tan pesado y claro ,suerte

• hace 6 años

Te recomiendo un programa diseñado por el fisicoculturista y entrenador físico Kyle Leon llamado Maximizador de Músculos Somanabólico es muy bueno. Lo puedes descargar en este enlace: http://tinyurl.com/fuertesmusc

Attachment image
  • hace 1 década

a los 13 es muy dificil sacar musculos.. a menos que te pongas a levantar pesas....

yo te aconsejo que comas bien y hagas mucho deporte aerobico

• hace 1 década

Hola

pues lo que yo te recomiendo es que comas mucho, pero eso si he si comes mucho tienes que hacer mas ejercicio, aunque si veras mas resultados.

Cuidate mucho nos vbmeos.

Saludos.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.