Anónimo
Anónimo preguntado en Salud y bellezaSalud Masculina · hace 1 década

Como puedo crecer un poco mas??????

ola tengo 17 años y mido 1.70 cm......creen que esta bien esa estatura???

puedo creceer mas??

si meten el tema de los genes....kiero aclararles.....que mi vieja mide..1.55......y mi viejo mide 1.73.........

PERO MI HERMANO MAYOR MIDE 1.82 CM

YO CREO QUE TENGO OPORTUNIDAD DE CRECER UN POKO MAS....KISAS SEA QUE NO CRESCA XQ NO ME GUSTA EL DEPORTE....PERO SI ME OBLIGO A PRACTICARLO....KISAS LO LOGRE....¿NO?

ustedes que piensan.....solo diganme que ejersisios tengo que hacer.....

graxias...a todos!!!!!!!!

Actualización:

ola lei que tomar hormonas son para aquellos que estan en los años formativos............osea puedo tomar....pero ¿tienen concecuencias negativas....s las tomo?

Actualización 2:

si m recomienda practica basketball......diganme como puedo practicarlo.........jaajjaja.nosew jugar....jajja.....que ¿¿¿¿¿¿¿tengo q saltar?????

7 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Pues mira amigo, yo nunca e sido deportista, de hecho detesto todos los deportes y soy malisimo en todos ellos jaja., jamas me a gustado praticarlos y bueno mido 1.92 y tengo 18 años, la cosa esta en que mi papa mide 1.86 y mi mama mide 1.69, asi que pues yo digo mas que nada que por eso estoy asi de alto...

Tengo un hermano mayor el cual pues si fue mas deportista que yo cuando el estaba mas chico pero pues el mide solo 1.75 cm asi que por practicar deportes pues no creo que uno cresca al 100% con eso...

Creo que mas que nada es tu alimentacion, claro que el practicar algun deporte te ayuda pero no lo es todo...

Pero bueno lo unico que yo hago es ir al gimansio para tener bueno musculos y pues esta fuerte noo, tu sabes....

Creo que el practicar basket es para la gente como yo que ya es alta jaja, no se hicieron altos al jugarlo...

Pero bueno No pierdes nada en intentarlo....

• Anónimo
    hace 1 década

bueno yo tengo 17 y mido lo mismo a mi tampoco me gusta el deporte y yo creo que si podrias crecer como 8 centrimetros mas. tienes que preguntarle a tu ermano cuanto media a lo s 17 y saca tus conclusiones por hay dicen que el hombre crece asta los 21.

• hace 1 década

mi hermano menor creció mucho en los últimos días y juega mucho el basketball (me vale si así se escribe), yo soy muy peque mido 1:50 y solo soy un año menor q tu, no juego basket porque tiempo es lo que menos tengo pero yo te lo recomiendo, agarras el balón, lo rebotas y saltas a la hora de tirarlo en la canasta, en lo personal es el único deporte que me gusta.

Fuente(s): XD
  • mairym
    Lv 6
    hace 1 década

Depende del país en donde estés, en unos sitios los hombres son más altos o más bajos .Te aconsejo que te cuelgues de lo brazos en las espalderas del gimnasio. Toma mucho calcio.

Tienes posibilidades de crecer aún algunos centímetros.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

Hola!

para empezar, los hombres crecen hasta los 21!

tu estatura no esta mal!

y si puedes practicar deporte para que te ayude a crecer mas, el basket es el mejor deporte para crecer! juega basket!

te lo digo por experiencia propia y por que esta confirmado!

suerte!

espero haberte ayudado!

Fuente(s): estudiante de salud
  • hace 1 década

yo tengo 14 años y mido lo mismo que tu

yo hago ejercicio y eso me ha ayudado

AYUDENME YAHOO NO ME QUIERE PUBLICAR ES URGENTE

http://mx.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Ar...

• hace 1 década

para mi tu estatura esta bien pero si queres ser mas alto practica basket

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.