deseo saber si alguien sabe como hacer que brote un "guardado", entierro, me han dicho que hay uno en la finca?

les agradesco mucho al informacion y pues la verdad es dificil encontrar un detector de metales, me ayudarian mucho si me dicen como hacerlo de una forma mas espiritista. gracias

6 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Mira Lady, te voy a dar un pequeña explicación sobre objetos o tesoros enterrados:

Primero debes de saber si se manifiesta "lo enterrado" al mismo tiempo que algún ser espiritual en el mismo lugar; es muy importante esto por varias cosas.

* El Tesoro o dinero SOLO será encontrado por la persona que designa el ALMA QUE CUIDA EL TESORO; es por eso que te pregunto sobre "apariciones". No permitan que otras personas ajenas a tu familia escarben (o círculo de gente que conoce el lugar exacto) - me refiero a los famosos "Expertos en encontrar Tesoros" con detectores de metales - los buscadores de tesoros van por el $$$$$ o sea la ambición y les mueve la codicia y genera envidia entre ellos y no por tratar de ayudarte ¿¿cuanto del porcentaje del tesoro sería para ellos si es que lo encuentran?? ¿¿verdad que no lo hacen de a gratis como almas caritativas??.

Normalmente cuando hay mucho valor enterrado (monedas, oro, etc.) se generan llamas o fuego que es por gases que emana el lugar bajo la tierra - algo así como gas metano que es producto de la descomposición química - por eso la gente muere al buscar porque se intoxica al destapar algo cerrado durante mucho tiempo - He aquí uno de los peligros reales de buscar tesoros. Si no es así, es muy probable que aunque escarben y escarben NUNCA ENCUENTREN NADA a pesar de que les digan y confirmen que "allí hay algo".

Ahora, sobre las manifestaciones es probable que hagan travesuras a la gente que habita tu casa (o finca) y algunas veces los asustan sobre todo a los niños. Seguramente ya han pasado cosas muy extrañas en tu casa.

Te repito: EL TESORO TIENE UN DUEÑO.

En caso de encontrar dinero o monedas de manera INMEDIATA CAMBIEN ESO EN EL BANCO O CASA DE CAMBIO porque conservar esas monedas o tesoro "salan tu hogar y puede llegar a producir hasta la muerte de alguien. No vayas de golpe a cambiar TODO porque el Gobierno Federal ubicará tu casa de inmediato y te confisca tu propiedad junto con el Tesoro - TEN MUCHO CUIDADO Y NO HAGAN TONTERÍAS - (los Gobiernos detectan movimientos importantes de dinero y eso harán en caso de que alguien cambie monedas en sumas altas y constantes). Recuerda que en México (y no sé de donde seas tu) cualquier cosa que tu encuentres en el subsuelo de tu terreno PERTENECE AL GOBIERNO FEDERAL y es por eso que no se debes correr la voz porque el Gobierno te puede expropiar el terreno y lo encontrado y te quedas con un palmo de narizes.

* si dijeras más detalles se te puede ayudar mejor. Chao

• hace 1 década

Hola pequeña, mira... lo mas facil es que elabores un croquis lo mas detallado posible de la finca y utilizes un péndulo sobre el croquis. Determina el flujo de energía de tu péndulo (preferentemente que sea de cristal de cuarzo) y observa detenidamente en que área de la finca mostrada en el croquis se mueve de forma enérgica y constante, puedes sentir incluso un jalón en la cuerda o cadena de tu pendulo. Espero haberte ayudado, Salu2 y mucha suerte en tu búsqueda.

• hace 1 década

NADIE TE LO VA A ENCONTRAR....

Y ES QUE EL DINERO ES DEL ESPIRITU QUE LO TIENE EN RESGUARDO... Y ESTE SOLO SE LO ENTREGARA A LA PERSONA QUE ELLA DECIDA...

TE DIGO ESTO PORQ MI PADRE TENIA UN RANCHO DE 250 HAS.. Y EN EL SE RUMORA QUE HAY VARIOS TESOROS ENTERRADOS... ESPECIALMENTE UNO QUE SE ENCUENTRA EN UNA RAYA QUE ERA EL CAMINO REAL... QUE ERA EN DONDE PASABA LA DILIGENCIA Y SE SUPONE QUE HAY UN TESORO ENTERRADO CON LINGOTES DE ORO... TY TE DIRE QUE HAN IDO HASTA CON DETECTORES DE METALES Y LAMAS HAN ENCONTRADO NADA....

EL ORO SI ES PARA TI... SE MANIFIESTA CON LLAMARADAS DE FUEGO...

Y SI NO ES PARA TI.. NUNCA LO ENCONTRARAS...

A DIOSSSSSSSSSSSSSSSSS

• hace 1 década

intentalo pero no gastes mucho algo que no afecte tu economia, si no te cobran por adelantado mejor, pagas despues de encontrar dinero u lo que sea de valor da un porcentaje pequeño .

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 4 años

hola ya sacaste e l entierro mira eso es bien delicado mi hermano saco un muerto y le prometio que le daria todo lo que tenia en su tumba y lo escarbo y lo que encontro fue una olla llena de tierra y fue todo

• Hannah
    Lv 6
    hace 1 década

se me ocurre que puedes contratar un siquico para que te encuentre el entierro, pero uno bueno, no charlatan, a veces que ni cobran, o cobran algo simbolico, lo hacen mas por ayudar. Suerte.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.