La salvia divinorum se puede comprar en el super mercado?

Seguir
  • Seguir públicamente
  • Seguir privadamente
  • Dejar de seguir
yo pienso hacer los extractos 20x o lo que sea pero nececito saber donde la puedo conseguir o donde la puedo ayar silvertre
Actualizar : se puede comprar en wall mart o mercados o algo por el estilo?
Mejor respuesta
Muy buenas, Me gustaria que aclares de donde eres...
www.cahuinadencul.com.ar ---> Es una pag Argentina (Buenos Aires), que distribuye por todo el mundo, eso dependera de tus costos de envio. Es muy confiable, yo he comprado varias semillas de sus productos.
www.plantoluegoexisto.com.ar ---> Es otra pag Argentina (Buenos Aires), es su pag no las tiene en la venta, pero si le mandas un meil preguntando por las salvias, el te las vende, te digo porque a el le compre una salvia. Es confiable. Creo q solo hace reparto a la Argentina.
viverodivinorum.hostei.com/plantines.h... ---> Es otra pag Argentina, sus precios son bastante considerados, nose bien el tema de envios, pero le puedes mandar un meil, Debe ser confiable, yo nunca compre hay, pero me interesa hacerlo.

La Planta "Salvia de los Adivinos" es sumamente legar en Argentina, nose si en viveros comunes las podras encontrar, ya que es una planta un poquito delicada. Personalmente no las vi ni en super, ni en viveros.

Aqui te dejo una Pag Web, donde hay bastante info sobre las plantas alucinogenas y sagradas...Obio que ademas habla de la salvia y como hacer un extracto.

Link: www.jardinmistico.com.ar

Espero que te sea util...Buena suerte.

Source:

Yo compre, yo tengo y yo disfruto de la Salvia y de todas las plantas que nos pueden brindar cosas maravillosas.
  • Calificar
  • Comentario

Otras respuestas (2)

Calificada con más puntos
  • Calificada con más puntos
  • Más antigua
  • Más reciente
  • Viajero Indomito respondida hace 5 años
    no estoy seguro, pero creo que la puedes comprar en cualquier vivero.
    si te la topas avisame
    • Calificar
    • Comentario
  • qasxcdfrtghnmjkiol respondida hace 5 años
    Es legal, asi que podes comprarla donde quieras,

Ahora si tu pregunta es donde conseguirla, hay una tienda de plantas exóticas en Bs As que vende semillas y gajos.
    La página es:
    http://www.cahuinadencul.com.ar/

Saludos

PD no se que es eso del 20x, pero suerte y cuidate
    • Calificar
    • Comentario
  • Sign In 

para añadir tu respuesta

¿Quién está siguiendo esta pregunta?

%
    MEJORES RESPUESTAS
    Miembro desde: