APATAOO 7 preguntado en Política y gobiernoPolítica · hace 1 década

¿ El CATOLICISMO, va a desterrar su ESCANDALOSA costumbre de amparar a sus sacerdotes PEDEASTRAS . . . . ?

.

.

Actualización:

. ......................................................................

¿ PORQUE ESTA PREGUNTA NO

SE PUBLICA, DESPUES DE OCHO

HORAS DE ESTAR HECHA.???

.....................................................................

Actualización 2:

.

-----------------------------------------------------

. . . . . . . . NESTOR A.

Yo hice la pregunta, de acuerdo al clima

ESCANDALOSO, que se percibe de la

Iglesia. . . Sin embargo hablan,

tambien de la corrupcion...

Los datos que alcanzas, indican que

ellos, ante la corrupcion de un gobierno

de facto, ELLOS, si aceptan este tipo

de corrupcion, impuestos por decretos.

Alli, entonces no hay PECADO, a pesar

que ellos ven TANTOS en los demas.

No tenes idea, en que forma este tipo

de datos, acrecienta la impotencia ante

tanto caradurismo...

Y, ellos, PRETENDEN, digitar nuestras

vidas . . . . .

Lo principal que queria decir es:

. . . NO DEJEN DE LEER A

. . . . . . NESTOR A.

------------------------------------------------------

.

. . . .

Actualización 3:

.

. . . . . . . . . . MECHI

Te agradezco tu informacion, que pareciese como un consuelo a lo que sucede con determinadas preguntas mias.

Pero esta infromacion la hago, mas que para protestar, es para que sepan en parte la COINCIDENCIA, de que determinadas preguntas, NO APARECEN en la lista, para luego si hacerlo, y de esa manera hace , que nosotros los distraidos, lo ATRIBUYAMOS, a un error "tecnico" . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

.

7 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Tienen el descaro y el cinismo de pavonearse de su condición de PEDEASTRAS. Mira al cura Julio César Grassi, nosotros mantenemos a esta lacra por decroto

El Estado argentino asigna un porcentaje de su PRESUPUESTO PUBLICO a la entrega de fondos a la Iglesia católica. En 2008, esta cifra fue de 18.100.000 pesos. Estos fondos fueron utilizados para pagar CANONIZACIONES, JUBILACIONES DE SACERDOTES, mantenimiento de parroquias y VIAJES de la JERARQUÍA ECLESIASTICA al Vaticano. ADEMÁS, la Ley Nº 21.950, firmada el 7 de marzo de 1979 por Jorge Rafael Videla durante el gobierno de la dictadura militar, establece que el SUELDO de arzobispos, obispos y obispos auxiliares de religión católica SEA PAGADO POR EL ESTADO, que les asigna un salario equivalente al 80% de la remuneración que recibe un Juez Nacional de Primera Instancia. ADEMAS, la Ley Nº 21.540 del 25 de febrero de 1977, también firmada por Videla, los arzobispos, obispos y el Vicario Castrense para las Fuerzas Armadas reciben al RETIRARSE una ASIGNACIÓN MENSUAL VITALICIA equivalente al 70% de la remuneración de un Juez Nacional de Primera Instancia.

(¿Y un tipo que APORTÓ 30 AÑOS gana $800 MENSUALES????)

ADEMAS, cabe mencionar el Decreto Nº 1.991/80 del 6 de octubre de 1980, que también lleva la rúbrica de Videla, a través del cual se les cubren los GASTOS DE PASAJES tanto para VIAJES DENTRO DEL PAIS como al EXTERIOR a todas las personas que participan y cooperan con el fin apostólico de la Iglesia, con la condición de que el viaje sea por razones de su ministerio.

ADEMÁS, el Estado Argentino subvenciona a las escuelas confesionales otorgándoles entre el 80 y el 100% del dinero necesario para pagar los salarios de profesores y maestros. Esto representó en 2008, sólo en la ciudad de Buenos Aires, 320 millones de pesos.

ADEMAS, la Iglesia Católica también cuenta con DESGRAVACIONES Y EXENCIONES IMPOSITIVAS por sus patrimonios y actividades.

Todo esto...TAMBIEN ES UN VERDADERO ESCÁNDALO.

BASTA de hipócritas haciendo política, sentados en tronos de oro que pagamos TODOS menos ELLOS, a costa de los POBRES.

Pensar que la iglesia es una alternativa para mitigar la pobreza, con las miserias que arrastra, con su falta de idoneidad, la consignataria de la moral, no tiene fuerza moral, ni criterio, y solo en su afán de congraciarse con la oligarquía acérrima, tienen el tupé de proferir dictámenes que rebasan las ideologías más golpistas, para derramar el vaso de sus ineptitudes

Tenemos la experiencia de la iglesia, vinculada al proceso de los países poderosos e, incluyendo, en los siglos pasados y en la primera etapa de éste, no a favor de los humildes como lo planteaba el maestro de Galilea; pero sí los tiempos han cambiado y la conciencia cristiana está marcando la consecuencia por el pensamiento honesto, en la acción honesta, que interpreta el verbo de Cristo, que echó a los mercaderes del templo.

Fuente(s): YR grasias amiga violeta por la investigacion, Uno a uno caerán, tarde o temprano, los parásitos, los oligarcas, los señores feudales del campo, como hoy callo el monopolio del fútbol.
  • hace 1 década

No puede hacerlo, los hilos del poder deben ser cubiertos con un manto de moral que no debe ser cuestionado. El proselitismo no debe generar dudas, conlleva una mentalidad de la edad media y con avaricia de todos los tiempos.

Saludos.

Pd: en cuanto a la demora de la publicación de tu pregunta, solo puedo decirte que esta semana me reportaron 4 veces, todo es tan confuso...

• hace 1 década

Hola Apataoo, bueno mira ,por lo que visto con este tenor de preguntas que sería según yahoo respuestas de tono conflictivo es capaz y de hecho pareciera ser ue eliminen la pregunta ,pero bueno ,no conozco sus niveles en la que se basan para eliminar una pregunta o respuesta , pues considero que toda pregunta y respuesta mientras no se falte el respeto ,la credibilidad, la libertad de expresión no estaría para nada bien eliminarlas.

Ahora con respecto a tu pregunta ,en mi opinión humilde pero sincera y con conocimiento del tema , te diría que lamentablemente no lo creo, en primer lugar porque somos hombres y mujeres carnales, no somos perfectos y el poder que le dimos a la iglesia administrada por hombres fuimos nosotros los humanos,cuando digo la iglesia abarca a todo centro de reunión del tipo eucarístico y de todas las religiones sin distinción ,de razas,credos ni sacerdocios, que en mi forma de ver siempre están con cierto margen de error.Bastaría con mirar las historias de las religiones y ver en la actualidad su estado de confrontación entre sus adeptos.

Bueno el tema sería más extenso de desarrollar pero debido a su larga extensión sería prácticamente imposible de realizar en este ámbito , desde ya te envío mis saludos cordiales y espero poder haberte sido de ayuda en tu encuesta.

• hace 1 década

La Iglesia Catòlica siempre calla sus problemas, lo hizo y como se vè lo seguirà haciendo y por ese mismo motivo pierde a sus "ovejas", no sòlo esconde a los pederastas sino tambièn a aquellos que hacen vida licenciosa, no castiga a los estafadores dentro de su propia estructura, a los curas violadores que me consta que hubo y seguirà habiendo, a los que participan en las sesiones de tortura, a los que hacen negociados con armas, estàn libres de todo y ademàs en nuestro paìs se jubilan sin hacer aportes a ningún organismo. Realmente si fuera catòlica practicante me darìa vergüenza tener esos representantes de Cristo en mi religiòn.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

La Santa Iglesia Apostólica Romana, actúa como lo que es, como siempre Actuó, (Solo que ahora no hay Inquisición para Sansionar a quienes transforman a Satanás en Tentación Irresistible ante la Investidura Eclesiástica, acorralando a Sotanas con el Pecado)

La Iglesia no abandona a los Provocadores, a ellos los Indemniza ...!!

• Anónimo
    hace 1 década

La tiene que estudiar la curia...flor de hipócritas..

Parece que no son personas se creerán dioses estos pedofilos y sus protectores,da mucha vergüenza..

Fuente(s): yo
  • Anónimo
    hace 1 década

De acuerdo al silencio del catolicismo, todo hace pensar que no tienen intenciones de cambiar, aun, sabiendo que pierden adherentes hora tras hora.

Sería realmente sano, que hicieran una condena pública a los pedeastas con nombre y apellido, no bastaría solo una levísima mención condenatoria en general.

Medios para hacerse oir, tienen, lo han demostrado metiendo una ounta de lanza en muchos temas que nada tienen que ver con esos actos detestables cometidos por sus miembros activos.

Hablan de los niños que día a día nacen condenados a la pobreza, pero no aclaran que la mayoría son hijos de violaciones o de mujeres sin recursos para abortar. Prefieren niños que se mueren de hambre a evitar un embarazo aconsejando el preservativo.

Nunca entenderé que cosa rara pasa por la cabeza de los "dignatarios" del catolicismo.

Mi finado padre, italiano él, decía que hacían falta mas de dos personas para abrazar las columnas de oro macizo del Vaticano, que con una sola columna de esas bastaría para calmar el hambre de los desnutridos del mundo entero.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.