el open office funciona como el power point ?

puedo hacer presentaciones 10 pts ala respuesta mas completa

2 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

    Si, se llama Impress, osea la aplicacion que funciona como el power point y que te sirve como tal:

    Impress, herramienta para el desarrollo de presentaciones e Ideas creativas

    OpenOffice.org Impress te ayuda a realizar presentaciones de alto impacto de forma sencilla y rápida. También podrás transmitir con mayor eficiencia la idea de tu negocio o dar una presentación que capture la imaginación de tu audiencia.

    Una de las mejoras que trae OpenOffice.org 3.0 es el recorte de imágenes. En las versiones anteriores no se realizaba de forma intuitiva. Ahora, recortar las imágenes funciona exactamente igual que en la mayoría de las otras aplicaciones del escritorio, es decir, arrastrando asas situadas en los bordes y esquinas de una imagen. Esta nueva funcionalidad mejora considerablemente la usabilidad y la productividad.

    Impress ahora viene con soporte nativo para la inserción de tablas en las presentaciones. Antes era posible utilizar tablas pero sólo como un objeto de Calc incrustado. A partir de la 3.0 las tablas están incrustadas de forma nativa en la presentación y pueden ser editadas directamente en Impress.

    Con esta herramienta no dependerás de que otra persona compre software adicional para ver tus presentaciones, ni el sistema operativo en el que se encuentre ya que OpenOffice.org es gratuito y corre en todos los sistemas operativos del mercado. Además de eso te permite guardar tus presentaciones en HTML y Flash, y ser publicadas a la red para que sean accesadas por todos.

    Impress también tiene soluciones para usuarios experimentados, con nuevas extensiones podrás expandir su uso. Por ejemplo, con la extensión PhotoAlbum tendrás todo lo necesario para compartir tus fotos e imágenes y hacer un nuevo tipo de presentación.

    Come on girl!

  • hace 1 década

    el open office es como la siut de microsoft office y si trae una variante de cada uno incluyendo el power point solo q cambia el nombre pero si esta todo sus semejantes como word exel etc

    Fuente(s): yo
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.