Hola, Me podrian ayudar con algunas cositas?

Bueno primero que nada no es todo para mi.. sino qe algunas cosas son para mis amigas.. qeu estan con migo xD

Bueno sabrian alguna forma o truco de...

*TENER LABIOS MAS GRUESOS

*ALARGAR LAS PESTAÑAS DE ABAJO

*CAMBIAR LA FORMA DE UNA CARA REDONDA (O ALGO PARA NO TENERLA REDONDA)

*ACLARAR LA PIEL

*ALGO PARA QUITAR CICATRICES DE FORMA RAPIDA

*CAMBIAR UNA NARIZ ( YA QUE L TIENE GRANDE CON PUNTA CAIDA Y AL SONREIR ... COMO QE LA NARIZ SE VE CAIDA Y QEUDA FEO)

* TENER BOCA MAS ANCHA

bueno eso.. espero sus respuestas doy todos los puntos que pueda a la persona que me responda esto.. es urgentee !!

Besos.. Cristina y amigas !! XD

2 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Labios más gruesos: Hidratándote los labios a menudo y utilizando un gloss (brillo de labios) aunque lo más efectivo es el colágeno inyectado.

Alargar pestañas: Hace un tiempo en la tele salía un producto de TALIKA para nutrir y hacer más largas tus pestañas. También puedes utilizar un rímel (los que llevan blanco y negro son los que más alargan las pestañas). El aceite de ricino también hace que crezcan las pestañas.

Cambiar la forma de una cara redonda: Con un buen corte de pelo: favorece un corte hasta el hombro, pero como capas y la raya no debe quedar en medio. Siempre favorece la raya a un costado.

Para un peinado de noche o algo así, favorece el cabello recogido pero mas alzado en la parte superior. Evitar usar gargantillas pegadas al cuello, siempre de forma de pico.

Con un poco de colorete también puedes disimular los rasgos de tu cara: Para conseguir ún efecto más estilizado en la cara, solo tienes que escoger un colorete más bien oscuro, y aplicarlo sobre la parte superior de los pómulos y difuminarlo hacia las sienes. Hay que conseguir un triángulo de colorete entre la sien, el lóbulo de la oreja y el pómulo.

¿La explicación?. Al sombrear los lados del rostro se reduce la redondez a la vista. Y si quieres acentuarlo un poco más pasa la brocha por el centro de la mandíbula.

ACLARAR LA PIEL: Con crema exfoliante, cremas iluminadoras (fíjate en el envase, debe ponerte que se trata de una crema iluminadora)... Hay muchos productos. Los que contienen vitamina C son muy buenos. Por supuesto que si tomas alimentos ricos en vitamina C en poco tiempo notarás que tu piel está mucho más clara y bonita.

CICATRICES: La crema exfoliante ayuda, el aceite de rosa mosqueta (si es de herboristería mejor porque es más puro. Yo utilicé uno de Esencial Mediterráneo que me fue muy bien). También los productos que contienen ácido hialurónico son efectivos. Otro producto que he visto en el mercado aparte de los comentados es una crema que se llama MEDERMA. He leído que es buena.

A la nariz puedes ponerle unos polvos sueltos un poco más oscuros del color de tu piel justo debajo (en donde tienes los orificios nasales) y difumilarlo bien para que no se note demasiado.

Boca más ancha: Con un lápiz de labios puedes conseguir el efecto que deseas.

• Anónimo
    hace 1 década

ohh muchacha yo te haria una pregunta!! que te gusta de ti?

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.