Sella grietas para motores y radiadores?

Alguien entiende algo de sella grietas para motores y radiadores? Sirven? Dañan el motor?

5 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

    Es un liquido o polvo que se le echa al radiador y el cual al trabajar el motor tiene la funcion de sellar fisuras siempre y cuando estas no sean muy grandes, y no no dañan al motor.

    Para usar el sella grietas lo echas en el radiador y luego de usarlo algunas horas esperas que se enfrie el motor y le tiras el agua, luego lo llenas de nuevo y lo tiras de nuevo, asi no te quedaran residuos y te puedo asegurar que no te perjudicara en lo absoluto, eso si, como bien comentan abajo puede ser una solucion temporal ke te dure varios meses con suerte hasta un año o mas.

  • ?
    Lv 4
    hace 1 década

    nada de lo anterior, si la fuga no es grande agregale pimenton al agua y listo, de apoco hasta que se pare la fuga, no tapa ningun conducto, no corroe nada. si la fuga es grande no hay mas remedio que repararla.

  • hace 1 década

    Estos sellagrietas o tapafugas son soluciones que sólo se deben tomar como temporales en caso de urgencia o en casos de que definitivamente no tienes dinero para pagar la reparación, regularmente los selladores dejan residuos en los ductos del motor, y producen mayor desgaste del mismo.

    Existen unos que son líquidos, estos son mejores en el sentido de que los residuos no producen desgaste del motor pero las solución insisto es temporal, en el caso de los selladores en polvo los residuos son los que desgastan los ductos y a larga provocan que el motor se caliente cada vez más!

    Una vez le dí un calentón a mi auto por usar estos remedios como si fueran permanentes, por eso conozco del tema.

    Saludos!

  • hace 1 década

    .....NO sirven es un remedio temporal para llegar a un taller.........

  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

    Pues, de todas maneras el motor ya esta dañado.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.