Jailbreak para iPod Touch ;)?

En la proxima semana me van a entregar mi ipod touch y queria saber si me conviene hacer el jailbreak, las desventajas y ventajas y lo que pierde mi ipod al hacerselo. Tambien que opinan del invisible shield y si me conviene comprarlo. Muchas Gracias!

5 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Lo contrario ganas funciones que un iPod de fábrica no tiene y te voy a dar ejemplos.

Puedes ponerle temas y fondos de pantalla con Winterboard.

Tienes accesibilidad de descargar mas aplicaciones de Cydia.

Tienes muchas aplicaciones que un iPod normal no podria hacer.

Son muchas las funciones que ganas y solo pierdes algo.

Pierdes la garantía del iPod pero se arregla restaurandolo cuando tengas un problema.

Respecto al invisible shield te lo recomiendo solo el que es para la parte trasera que se raya terrible ya que la pantalla delantera es irrayable.

DECIDETE ES LO MEJOR QUE HAY, NO TE VAS A ARREPENTIR, LE ESTAS HACIENDO UN FAVOR AL IPOD, POR CIERTO HAZLO CON EL FIRMWARE 3.0.

SI TE DECIDES SIGUE ESTE TUTORIAL PARA QUE LO ACTUALIZAS GRATIS Y LE HAGAS EL JAILBREAK.

http://iphoneate.com/jailbreak-3-0-para-windows/

BUENA SUERTE!!!

• Luis A
    Lv 4
    hace 1 década

Si todo es bonito cuando le haces el jailbrake osea personalizacion al 100% y demas cositas pero preguntense porque se pierde la garantia de apple cuando falla o algo por estilo con el jailbrake ya echo?, se los explicaria todo detalladamente, pero me da flogera escribir tanto mejor se los dejo a ustedes como tarea.

Yo la verdad en mi punto de vista no se lo haria, sabiendo todo lo que pasaria y demas cosas, desde el punto de vista de personas que no saben lo que pasaria pues que chido.

• hace 1 década

Esta bien sencillo hacer el jailbreak, no se pierde nada.

Yo tarde en hacer el proceso porque tenia miedo, pero no tarde ni una hora, nomas eso de andar descargando XD, uff tiene muchas ventajas, aplicaciones que estan kuradas

• Anónimo
    hace 1 década

te conviene mucho

no pierdes nada excepto la garantia

pero para eso hay solucion

le sacas el jailbreak restaurando tu ipod

espero haberte ayudado

PD:el jailbreak es para pasar programas crackeados a tu ipod sin comprarlos

es como desbloquear la playstation

Fuente(s): espero haberte ayudado
  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • sobre el jailbreak corres el riesgo de q tu ipod quede como zombie, sin hacer nada y sin que puedas acceder a el, eso le paso a mi hermano cuando trato de hacer el jailbreak con el ipod touch, pero eso se puede arreglar

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.