rulo
Lv 7
rulo preguntado en Política y gobiernoGobierno · hace 1 década

Argentina. Vivimos en una dictadura. No lo creen?

Hace un rato le respondi a Juan Z, sobre le Gobierno de los Kirchner. Yo siempre sostuve de que el que gobierna, es Nestor. Cristina es la cara, la cara dura. Pero les parece que ahora quieren pasar los derechos de la transmisiones de fútbol al canal estatal, como esa emisora, no la pueden bancar, y no le pueden sacar jugo, deben querer tener algo asegurado para cuando se les acabe el currito de la rosada.

Porque no se hacen las cosas como Dios manda? Porque siempre existe el curro en nuestro País? Si desde el "Gobierno" no nos demuestran la honestidad, como quieren que exista gente honesta? No es una utopía?

Actualización:

Cachafaz, me decis de que NO. Pero decime que evolucion tuvo el Pais. Y me refiero en algo muy simple, com ser : Que un ninio viva su ninez. No que tenga que robar o vivir con desnutricion. Todo porque el estado no se hace cargo.

Es asi de simple. Donde esta la prevencion, la contencion, el cuidado de los ciudadanos y lo mas importante, los ninios y los abuelos.?

En que Pais vivis?

Actualización 2:

Martuchi, conozco muy bien a la dictadura. Yo vivi una. La dierencia entre la anterior ( de los militares) y esta, es que esta esta disimulada por una falsa democracia.

Puede ser de que sea un gobierno autoritario por demasia y no una dictadura. Pero ojo, los dos van al mismo camino. Quieren un pueblo ignorante para poderlo gobernar mejor. Ojo, no se confundan. No se que edad tenes, pero desde hace unos treinta anios que este Pais, en lugar de crecer, va para atras. Un Presidente que no s preocupa por los ninios o los jovenes para que tengan un futuro,no merece ser presidente.

Actualización 3:

Lochness,En que galaxia vivis. Yo me refiero a que ellos lo unico que quieren es llevarse la mayor cantidad de dinero de la gestion en la que estan. En lugar de velar por los intereses de la poblacion. No me preocupa si los medios ganan o no ganan dinero, si uno invierte es logico de que recupere su plata y que gane. Pero de alli que desvien dinero que es para que te eduquen a vos, a mis hijos o a mis nietos, si me jode. Porque mis hijos, los tuyos, y la gente en gral. merece vivir en un pais como Dios manda, no muertos de miedo, o de hambre y sin un futuro. O no sabes de que hay chicos de 10 anios que salen a robar y a matar? Quien es repsonsable de eso, ademas de los padres? EL ESTADO. Multimedio.

Actualización 4:

Apataoo, no es fanatismo. Nunca me intereso la politica. pero si me intereso de que si contrato a alguien para que haga un trabajo, lo haga de la mejor manera y lo mas transparente posible. Y si se equivoca sea involuntario.

Y no sabes lo que me rompe las pelotas cuando encima de no ocuparse de las tareas para la que los contrate, me afanen. No solo los K estan afando, tambien lo ha hecho el turco, y todos los que lo antecedieron. Yo, solo soy fanatico de que pueda salir a la calle y volver enterito. De que el ruido de los ninios sea porque juegan, no porque me estan afando dos criaturas de diez anios. O cuando veo chicos en una reunion, sea porque estan estudiando o hablando de como levantarse a una minita, y no de ver como consiguen el paco y a quien le van a robar. Y que los padres de esos chicos paguen con la carcel por no atenderlos como corresponde. Y alli quien tiene que estar?, EL ESTADO. Al que vos deendes y hasta estando ausente. Quien es el fanatico? ademas de ciego?

Actualización 5:

Vendedor de Fantasias. Tu nick ya lo dice todo. Yo no soy mentiroso. Es algo que no me caracteriza el mentir. Pero a vos parece que te hacen vender las fantasias que ellos venden. Mas bien son vendedores de humo. Y fijate alrededor, e los lugares donde se necesita mas del Estado, si este realmente esta. Suerte

12 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

hola....para mi gusto SI, solamente les falta ponerse el uniforme....saludos

Fuente(s): parecer
  • Anónimo
    hace 1 década

QUIENES TE DICEN QUE NO DEBERIAN LEER LA RESPUESTA DE ALICIA Y DESPUES IR A INFORMARSE A BIBLIOGRAFIA SOBRE CIENCIAS POLITICAS, PARA CONSTATAR QUE SIN DUDA ALGUNA ESTAMOS EN UNA DICTADURA LLAMADA CONSTITUCIONAL.....

TUVISTE LA DESGRACIA QUE TU PREGUNTA CAYERA EN MANOS DE KIRCHNERISTAS CHORIPANEROS Y DE AHI SUS ABSURDAS RACIONALIZACIONES. ELLOS SON JUDAS, PERO SON CAPACES DE VOCIFERAR UN AÑO QUE SON JESUS.

• Anónimo
    hace 1 década

perdón rulo por utilizar tu espacio, pero mi pregunta se publico tres días después y esto hizo que pocos la vieran ya que esta muy por el fondo y esto tiene relación con lo que preguntas y a donde vamos, solo hay que escuchar lo que este sitio pone en evidencia.

http://www.youtube.com/watch?v=mhs1DTgYURM

Youtube thumbnail

bueno respecto a tu pregunta, es evidente que cada pazo que dan tiene algo escondido que les permite hacer muy buenos negocios para sus arcar con la plata de todos.

si pensas que es una dictadura tenes razón, analiza cuantas decretos están mandando a las cámaras, para que se conviertan el leyes antes del 10 de diciembre ya que hasta esa fecha conservan su mayoría y lo pueden hacer y la forma que tratan el tema del dialogo, todo es una gran dilación del tiempo para hacer lo que ellos quieren.

• Anónimo
    hace 1 década

SIN LA MENOR DUDA.

Y EN LAS CIENCIAS POLITICAS, LO QUE VIVE ARGENTINA SE LLAMA DICTADURA CONSTITUCIONAL, O SEA UN GOBIERNO ELEGIDO POR EL VOTO, PERO QUE AVASALLA A LOS DEMAS PODERES .

Y AUN HOY, DERROTADOS EN LAS ELECCIONES DE JUNIO, LOS DEMENTES KIRCHNER PRETENDER SEGUIR EN USO DE LOS SUPERPODERES QUE LES DA AUTORIDAD PARA FIJAR IMPUESTOS, RETENCIONES, Y MANEJAR LA CAJA DEL PAIS...

LOS KIRCHERISTAS TE DIRAN QUE NO Y HABLARAN TANTO O MAS QUE LOS CORRUPTOS DE ESTE GOBIERNO QUE ES EL TITANIC Y PARECE QUE NO SE DA CUENDA.

LA DICTADURA KIRCHNER ESTA LIQUIDADA, Y ES SOLO CUESTION DE TIEMPO.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

nono, una dictadura es un gobierno ilegitimo; los kirchner me parecen una ****** total, unos hipocritas. hablan de distribucion de la riqueza y tenemos 30% de pobreza o tal vez mas, hablan dererecos humanos, pero ocultan la los q mueren de hambre abajo de la alfombra como si fuesen basura gracias al INDEC; hablan de democracia, y son unos demagogos q atacan y difaman a los q se les oponen, se abrazan con fidel castro y con un dictador africano q no me acuerdo el nombre pero era un h... d. p...

aun asi los eligio el pueblo, mas haya del posible fraude; y vivimos en democracia, con un gobierno autoritario, si; pero no en una dictadura...

• hace 1 década

No.." RULO"...No...!! Mezclando las cosas ni avanzas en lo que quieres DESTRUIR...Ni terminas de ser Comprendido por las "Barras Bravas" del Fútbol..!

Si opinas que Néstor es quien Gobierna, (Es tu Opinión ) ..El fue el Presidente desde el 2003 hasta el 2007.. (El País salió a Flote..? ) Sí.

Y ahora decís que todo anda mal por que (Coo-gobierna con Cristina) ..?

Hace mil Años, que el Fútbol lo Maneja la (AFA ) un Ente Autártico..

Y hace 40 que Grondona Preside la AFA, donde todos los Presidentes de cada Club, son Socios con Voz y Voto en las Asambleas, La AFA se da sus Reglamentos, sus Autoridades y sus

Formas Contractuales en todas sus actividades.

Por último debo decirte "RULO" que ese veneno que tienes en la mente, (salvo que seas de la Sociedad Rural) No te está dejando

pensar con claridad, ( No tienes ni idea lo que es Gobernar un País)

SI RECORDARAS POR QUE CAUSA CAYÓ EL PRESIDENTE

(Arturo Umberto Illia) .. Solo una Causa de intereses "Los Medicamentos" .. Entonces quizás reacciones, y no hagas como

aquellos que formaron "La Revolución Libertadora" y después Lloraron.

• EL ARGUMENTO que presentas en tu pregunta te lo puso el multimedios en la cabeza, y la derecha, es mentira cuando estaba Nestor en la presidencia decian lo mismo que ella lo MANEJABA

, ADEMAS EL CANAL 7 NO ES DEL GOBIERNO ES UN CANAL DEL ESTADO, NO TIENE QUE DAR GANANCIAS y el fut bol no es negocio de nadie debe ser popular, y nadie tiene que pagar un canal codificado,

las cosas como dios manda es que SE ALGA UNA LEY DE MEDIOS AUDIOVISUALES Y NO LA DELA DICTADURA QUE TENEMOS VIGENTE, QUE TE PUSIERON FICHAS QUE LAS RADIOS Y LOS CANALES DEBEN DAR GANANCIAS NO ES ASI,

habra mas periodismo independiente, y las radio frecuencias son patrimonio dela humanidad . ADEMAS EL MULTI-MEDIOS DEL CALRINETE DEJARA DELAVAR LA CABEZA DE GENTE COMO VOS.

Fuente(s): LEY DE MEDIOS AUDIOVISUALES- BASTA DE MONOPOLIOS.
  • Moreno
    Lv 7
    hace 1 década

Si fuera una dictadura seguramente no estarias haciendo esta pregunta y nosotros tampoco respondiendo porque no existiria esta categoria.

Tampoco los medios podrian expresarse como lo hacen, tenes idea de lo que es una dictadura?

• hace 1 década

.

Vos solo te decis algo, que se te ocurre contra el gobierno, . . lo

tomas como una Verdad Total, y despues sacas todo tu razonamiento

despotricador, para afirmar ese algo falso, que tuviste en el principio

del razonamiento.

Elegist tu nombre . . . . R U L O . . . . a de ser, por lo RETORCIDO

que resultas al razonas, y decir lo que deicis sin Ton ni Son . . . .????

..

. . CACHAFAZ. . . te la esta diciendo bien. Pero dudo

y diria mejor, que afirmo totalmente, que es dificil que

puedas entenderlo, si ademas tenes el orgullo del fanatismo.

.

• Anónimo
    hace 1 década

AGUANTEN LOS K LOKO

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.