Anónimo
Anónimo preguntado en Política y gobiernoPolítica · hace 1 década

esta bueno defender el proyecto nacional desde acá pero hoy tenemos mas espacios que res conocerlos?

yo como muchos de ustedes estoy acá asiendo lo que puedo por defender el proyecto nacional y popular los cambios que se están dando en latino America el proyecto bolivariano si te interesa sumarte mándame un mensaje y te paso los contactos y te explico masomenos de que se trata no los pongo acá por lo que ustedes saben

Actualización:

si claro por eso

3 respuestas

Calificación
  • LaK
    Lv 5
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Para defender un proyecto primero hay que conocerlo, es difícil hacerlo cuando muchos se niegan a saber. Por gusto, preguntá en una reunión a uno del grupo si conoce no más de 8 obras de esta gestión y te llevarás una gran sorpresa, ni una te dirán, salvo que es una soberbia y que usa la carterita tal y los zapatos x, como si la presencia valiese más que la acción. Los medios se han encargado de ocultar cada obra, nosotros podemos citar más de 50 (tengo anotadas casi 100).

Meses atrás decía: la gente ve sólo la mitad vacía del vaso y no, no es así, ven sólo el vaso, sin nada, por ignorancia, y por qué, porque prefieren no enterarse, así es. Les lavaron el cerebro, se dejaron engañar, ésa es la triste realidad.

Una forma de tomar conciencia es animarse a buscar y leer cuáles son los motivos por los cuales la derecha se ha organizado ocupando espacios y actuar cruelmente en contra de la equidad social para favorecer a los que más tienen. Pocos se dan cuenta de lo que es vivir sin democracia y qué intenciones tienen (a futuro) los grandes grupos económicos apuntando a latinoamérica.

Todo lo que puedas enviarme será bien venido, estoy abierta a informarme y dispuesta a participar.

Gracias.

Juanita

• hace 1 década

Claro. Ya es hora de "hechos", no "palabras"

(si anduviera Hiperión, me diría un poco más sobre esta frase).

Hace rato que digo que estamos en una rotonda; girando en círculos, sin llegar a ningún lado.

Pasar un mensaje a quién y para qué?... Del otro lado de la vereda están gritando contra nuestro sueño, y en vez de ser un diálogo es una cacofonía...

Muchas veces quise "tirar la tohalla", justamente por la falta de diálogo, pero todavía quedan muchos rounds. Que no deseo brindarlos sola, sino con el apoyo de mis compañeros (que no siempre tuve, quizás por no ser un hombre).

Bueno. Ya se habló mucho; QUÉ HAY QUE HACER??

Fuente(s): (decime por mail cómo puedo ser útil)
  • ?
    Lv 7
    hace 1 década

Ernesto los proyectos sean del país que sean se defienden en la realidad.-

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.