Anónimo
Anónimo preguntado en Política y gobiernoGobierno · hace 1 década

ARGENTINA: CRISTINA Y MANZUR se preparan para prevenir...?

El ministro de Salud, Juan Manzur, encabezó la reunión con colegas de todos el país en el marco del Consejo Federal del área.

Allí se presentó el Plan Nacional de Prevención y Control del Dengue y la Fiebre Amarilla, y se analiza la evolución de la gripe A.

La reunión se realizó en la sede de la cartera sanitaria nacional, donde se también se evaluó un proyecto encabezado por los ministerios de Salud y Educación para poner en marcha en las escuelas la difusión de medidas preventivas contra el dengue.

Los responsables de las carteras sanitarias también analizaron la marcha del Plan Remediar y compartieron información sobre la Feria Mundial Municipios y Salud, que se desarrollará entre el 18 y el 21.

El ministerio detalló que el objetivo de esa iniciativa es presentar estrategias de gobiernos, agencias internacionales, organizaciones de la sociedad civil, el sector privado e instituciones académicas para la gestión de políticas públicas locales que garanticen el pleno ejercicio del derecho a la salud.

http://www.radionacional.com.ar/noticias/se-rene-e...

PREPARARNOS EN INVERNO, PARA PREVENIR EL DENGUE Y LA FIEBRE AMARILLA ES LO MEJOR PARA NO SUFRIR ESTA PESTE PRIMERO , Y SEGUNDO , NO HACERLE EL CALDO GORDO A LOS PERIODISTAS JAJAJAJA.

6 respuestas

Calificación
  • Lipey
    Lv 5
    hace 1 década
    Respuesta preferida

    que querés que te diga... me parece bárbaro...

    también se podría anexar este movimiento de enseñanza a la población a combatir la vinchuca. otro mal que nos castiga desde hace mucho-

  • hace 1 década

    HICISTE ESTA PREGUNTA PARA GANARTE ALGUNOS PUNTOS Y QUE SOLO TE CONTESTEN LOS QUE PUSIERON EN EL GOBIERNO A LOS GARCAS QUE NOS ROBAN TODO Y QUE SON UNA MANGA DE CORRUPTOS INOPERANTES Y QUE DAN ASCO ?? O SEA QUE GRACIAS VOS ESTAMOS EN ESTAS CONDICIONES??? BUENA GENTE. PODES REPORTARME SI NO PODES ACEPTAR QUE SOS UNA MINORÍA EN ESTE MOMENTO.

  • hace 1 década

    Cristina de por sí es muy preparada. Solo necesita el apoyo de los que

    fueron embalurdados por las voces de la televisión, metieron la pata hasta el cuadril repitiendo gansadas que ni se preocuparon en averiguar si era cierta la calidad del pescado (podrido) que les vendian. Toda la

    entereza personal es lo que la mantiene y no afloja, y esta es otra de las pruebas. Muy bueno tu avatar. Saludos.

    Ahh! Todo lo concerniente al Plan Sanitario, ¡EXCELENTE!

  • Anónimo
    hace 1 década

    EL DENGUE LO TENEMOS HACE APROX. 9 AÑOS EN EL NORTE DEL PAIS!!!

    Pero...sucede que en el Norte de mi provincia CHACO este año hubieron mas de 300.000 infectados. y murio mucha gente...

    ESO NO SE CONTO.... y se juro que si este año que viene no se toman los recaudos necesarios y justoS para esta PANDEMIA IBAMOS A SALIR A MATAR POLITICOS DE ALTO RANGO.

  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

    no se preocupe que de Argentina en el primer mundo en los canales latinos no pasan nada solo cuando hay desastre o gripe Ayer Domingo dijeron que habia 300 muertos por la Gripe A y que Argentina pasaria a ser el primero por la lista. No les huele a envidia a discriminacion solo comentar y agrandar las palidas? Vamos Argentina!!!!!!!!!!!!!

  • Anónimo
    hace 1 década

    claro, prevenir es fundamental, en cuanto al periodismo gataflorista...hay que prevenir con la ley de una vez por todas.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.