¿Te pondrías un tatuaje por amor?

A mi me gustaría hacerlo, ponerme el nombre de mi adorado, pero quisiera ponermelo en un lugar donde solo lo pueda ver mi amado

:S

29 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

jajajaja

somos unas bobas (para muchos aca en yahoo) pero yo tengo el nombre de mi esposo tatuado, y me lo hice a los 3 meses de andar con el =P

pero igual estaria arrepentida si nos hubieramos mandado ala goma, pero ya llevamos 5 años de casados y tengo 2 bebes con el, asi que aun si terminara con el, lo que me dejo nuestra relacion y lo bien que lo pasamos en el pasado y ahora, seguiria valiendo la pena.

saludos =)

• Anónimo
    hace 1 década

nop no lo haria

• Anónimo
    hace 1 década

para que me lo haria si siempre en un abrir y cerrar de ojos se van el amor dura taan poco que no vale la pena ni enamorarse ni hacerse tatuajes de nada

• ?
    Lv 5
    hace 1 década

NO, el amor no se demuestra de esa forma, sino por medio de la confianza y el respeto.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

no!!!

y si llegan a terminar?

claro ojala y nunca terminen

• Anónimo
    hace 1 década

no por k k tal si pasa algo i terminamos y de k sirvio la tauada de nada asi k espera a k se te baje la calentura

• hace 1 década

Nooo! no cometas ese error ahorita eso es lo k sientes, mañana no sabras lo k puede pasar y como k no seria justo k llevaras el nombre de un hombre marcado en tu cuerpo de por vida.

K pasará si no te kedas con el y tus hijos t pregunten; mami xk t hcistes ese tatuaje? K les diras?

Piensalo muy bien.

• hace 1 década

Deberiaz penzarlo el dia menoz penzado llegar a tronat por ekiz koza.dezpuez.....y el tatuaje k ze hicizte de nada va a zevir.....mejor kuando el te firme elgo k ze kedara toda la vida y eternidad..kontigo enotncez te lo hacez...o ezteraz deztinada a enkontrarte otro kon el nombre igual....

• hace 1 década

Ay no, xq si terminas con él para quitartelo es una lata, ademas ni que fuera ganado como para dejarme una marca de él

• Maco
    Lv 4
    hace 1 década

No, no me pondría un tatuaje para demostrar amor, amo a mi hijo y es un amor infinito y por amor a él no me pongo ningún tatuaje (aunque me gusten) porque si alguin día el llegara a necesitar sangre no podría donarle; así que es más grande mi amor que mis ganas de traer un tatuaje.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.