Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

Anónimo
Anónimo preguntado en Embarazo y maternidadAdolescencia · hace 1 década

¿ SE TE CAEN O NOOOOOOOOOO?

siento que mis bubis se me cayeron desde kee empese a dormir sin bra :S, es mi imaginacion o si se me pueden caer por eso? tambien.. deje de dormir con bra porke me decian ke era malo es sierto eso?

12 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

no no se caen!! dormir con bracier si es malo.. pqq!! todas las partes de nuestro cuerpo tienen que descanzar y ellas tambien descanzan asi como tambien dormir sin calsoncillos para que se oren esas partes es muy recomendable dormir sin bracier te aconsejo unas blusas que traen incluido un tipo corpiño estan super comodas y ayuda a que no se te suelten

• Anónimo
    hace 1 década

cmo se van a caeeR...!!! cuando veeas saas.. ya estaaan en el pissoo.. jaja.. noo noo amigaa.. pues no es posible ke se te caigan no te alarmees.! es noormal que si estas acostumbrada a dormir con bra sientas esoo cuando ya no lo usas pues te recuerdo ke el brassiier las mantiene levantadiitas osea en estado fijo... no se te caeran ve a dormiir trankilaa y ke buueno q ya no lo usas para dormiir! ahora si descansaraaS!

• Axidus
    Lv 6
    hace 1 década

No influye mucho que digamos!

Te ves joven, asi que dudo mucho que por dormir sin bra te pase esto!

Pero ten en cuenta que la ley de la gravedad afecta a todo y a todos

:S

Saluds! =)

• ?tu cuerpo ncesita relax no es malo dormir sin bracier.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

es tu imaginación, se caen con los bebes, pero busca un camisón sexi que las mantenga en su lugar, así te sentiras más tranquila

• no no pasaa nada! debe ser tu imaginacion pero si andas sin bra si `te puede pasar por el movimiento que haces dia a dia

• hace 1 década

nse como hay mujeres qe pueden dormir con sujetado..es super incomodo. i creo qe se te cae x llevar tanto el suje porqe los seno se acostumbran a estar sujetos i cuando lo qitas se caen

• hace 1 década

puess no see

peroo dormirr con bra

si es malo

• hace 1 década

es cierto yo tambien dormia con bra mi ma me dijo que era malo deje de dormir con bra y e notado que hancomo bajado un poco me asusta pero no se ya me acostumbre asi q es una teoria cierta

• Anónimo
    hace 1 década

Pues mira yo soy hombre pero eso de que es malo dormir con bra si es verdad lo he escuchado mucho

en cuanto a que se caen jajaja no pues eso si kien sabe

por cierto estas hermosisima

saludos nena!!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.