Anónimo
Anónimo preguntado en Ciencia y matemáticasIngeniería · hace 1 década

¿Qué material sirve para aislar el sonido?

he visto materiales que aislan el sonido

y como tengo un proyecto de una escuela de música el sonido no debe interferir entre cada salón por favor, denme una ayudadita con algunos para proponer en mi proyecto O:

6 respuestas

Calificación
  • jorge
    Lv 4
    hace 1 década
    Respuesta preferida

mira para aislar el sonido si vas a usar muros de panel de yeso debes poner en el interior de los muros hielo seco del de bolitas o arena ya que eso evitara que las vibraciones pasen a los otros salones, si ya tienes los muros deberas cubrirlos con hule espuma mas no del liso sino del que tiene forma de las carteras de huevo ese tipo de hule espuma lo puedes conseguir en cualquier distribuidor de materiales para tapiceria si es posible tambien en el techo, esto va a hacer que el sonido no solo no salga sino que se eviten ecos y el audio sea mas puro y te libres de armonicos indeseables no olvides cubrir con alguna alfombra los pisos tambien ,ahora bien si te resulta muy caro pues como minimo recubre pisos y muros de alfombra no sera igual pero ayudara y si ya de plano no te alcanza consigue carteras de huevo y colocalas en los muros te ayudara para la claridad del sonido

• Anónimo
    hace 1 década

Telgopor, fibra de vidrio y la kriptonita

• hace 1 década

forrar las paredes y el cielo raso con algun material aislante acústico, puede ser teknopor por ejemplo.

• hace 1 década

En mi pais las llaman espumas para sonido... Saludos.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

el poliuretano, ademas proporciona muy buena acustica

suerte

Fuente(s): yo tambien hago musica
  • hace 1 década

la esponja,

esa es la que utilizan en las cabinas de radio, paraque el sonido no haga eco,

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.