Cada vez que enciendo mi PC me aparece este cartel?

Seguir
  • Seguir públicamente
  • Seguir privadamente
  • Dejar de seguir
"Comprobando el sistema de archivos en D: El tipo de sistema de archivos es NTFS La etiqueta de volumen es Disco local. Uno de los discos necesita ser comprobado para ver ...mostrar más
Mejor respuesta
  • Abel G respondida hace 5 años
eso pasa cuando apagas la compu de un jalon
el disco debe de comprobarse
es raro que sea siempre amenos que siempre la apagues mal jaja
se puede solucionar desfragmentando tu disco duro inicio/todos los programas/accesorios/herramientas del sistema/desfragmentador de diso

selecciona la unidad y ponle desfragmentar
esto sirve para acomodar toda la informacion del pc y no t preocues k no se borra nada
Saludos!
  • Calificar
  • Comentario

Otras respuestas (4)

Calificada con más puntos
  • Calificada con más puntos
  • Más antigua
  • Más reciente
  • Juan_unreal respondida hace 5 años
    Ese mensaje en pantalla azul se debe a que los archivos estan mal acomodados puedes


    desfragmentar tu disco duro

    Realizar un formateo

    En caso de que formateees y te sigue apareciendo esos mensajes quiere decir que tu disco duro esta apunto de heharse a perder por lo tanto tendras que realizar copia urgente de tus cosas.



    Pero no esta de menos que cheques lo de desfragmentar



    Si tienes dudas consulta

    unreal-me@hotmail.es

    Fuente(s):

    Madresoft Studios
    • Calificar
    • Comentario
  • RakumiN respondida hace 5 años
    eso es normal, cuando la maquina se apaga sin hacer el procedimiento adecuado(inicio, apagar) sale eso, que comprueba y detecta si hay algun problema en el disco duro, es normal, si sale, dejalo ahi nomas
    • Calificar
    • Comentario
  • mu_de_aries respondida hace 5 años
    Deja que termine de checarlo si lo termina de checar, y cuando vuelves a entrar a windows hace lo mismo, defragmenta el disco duro y se debe solucionar el problema en caso que no se solucione recurre a un técnico especializado.
    • Calificar
    • Comentario
  • Tec.Banda respondida hace 5 años
    Se debe a que Windows tiene o ha tenido un virus. Te recomiendo que la formatees.
    • Calificar
    • Comentario
  • Sign In 

    para añadir tu respuesta

¿Quién está siguiendo esta pregunta?

    %
    MEJORES RESPUESTAS
    Miembro desde:
    Puntos: Puntos: Nivel
    Respuestas totales:
    Puntos esta semana:
    Seguir
     
    Dejar de seguir
     
    Bloquear
     
    Desbloquear