Anónimo
Anónimo preguntado en MascotasPerros · hace 1 década

Mi perrito se agarró la costumbre de hacer pis adentro, (antes no lo hacía)?

No sé por qué lo está haciendo, ni cuando era cachorrito hacía eso. Ya van dos o tres veces que hace pis en las camas (menos en la mía) de mis hermanos y de mi mamá y llegó a hacer hasta en ropa de ellos, como si estuviera marcando territorio. ¿Por qué puede ser? Me da lástima retarlo porque yo soy como su mamá, desde chiquito siempre me siguió y se llevó bien conmigo, si lo reto no me va a odiar después?

Actualización:

ya lo reté un par de veces, pero me hace sentir mal :p que hago??

Actualización 2:

tiene 3 años, es un caniche toy.

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

que edad tiene?? ya es grande???

Puede ser que si esta viejito empiece a guantar menos tiempo pero lo dudo por lo que dices el hacer pis en las camas es que te esta diciendo algo algo varió en la casa y esta enojado fíjate bien porque eso no es que no aguante es un enojo con los de la familia y esa es la forma en que te dice meando en las camas,ropa o zapatos algún animal nuevo? mudanza? bebe recién nacido? son todas causas por lo que puede estar sintiéndose desplazado y así demuestra el enojo....fíjate bien algún cambio que para el es importante has hecho sin darte cuenta.Suerte!

• hace 1 década

cuando termine de comer y beber agua saca al perro afuera o cuando lo lleven a dormir , nosotros tenemos un cachorro y cuando estan un rato acostado cerca de la estufa y eso como que la hace mear cada 2 segundos si tienen estufa piensen en eso

• Kevin
    Lv 5
    hace 1 década

ECHA un perfume muy fuerte generosamente para que ya no se haga alli

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.