• Familia y Relaciones >
  • Amigos
  • Familia y Relaciones >
  • Amigos

Una cancion para dedicar a mi novio ?

  • Seguir públicamente
  • Seguir en privado
  • Dejar de seguir
Bueno kisiera algunas canciones para dedicar a mi novio.. preferiblemete k la canten mujeres pero k muestren mucho amor y cosas asi

gracias!!!
Mejor respuestaSelección del preguntador
Ana Victoria - Eternidad

No tiene video oficial pero te dejo este para que escuches la cancion



Jennifer Peña - Tuya





Belanova - Toma mi mano



Calificación y comentarios del preguntador

5 de 5
thanks me gusto mucho la de TUYA bye*
  • 1
    0
  • Comentario

Otras respuestas (4)

Calificada con más puntos
  • Calificada con más puntos
  • Más antigua
  • Más reciente
  • Caminitty respondido hace 6 años
    MMMMM hay muchas y todo depende del genero que te guste te paso tres de mis favoritas.

    Te mando tres de hombre

    CAFE TACUBA - UNA MAÑANA -- Muy tranquila.




    Fernando Delgadillo - Coincidir -- Esta es una Super Rola para una noche a la luz de las velas.




    Cafe tacuba - el baile y el salon.mp3 -- Con esta me enamore de mi novia






    ........|¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨
    ........|..........2 Puntos........|||"|""\__
    ........|__________________|||_|___|)<
    ........!(@)'(@)""""**!(@)(@)****!(@)

    Fuente(s):

    • 2
      0
    • Comentario
  • ? respondido hace 6 años
    hola hola... mira io te recomiendo la cancion de ERES TODO PARA MI de Ana Gabriel y ps si en vdd lo amas esta es perfecta

    Checa la letra de la cancion es buenisima y sobre todo la canta una mujer.
    espero averte ayudado
    saludos...

    Fuente(s):

    • 1
      0
    • Comentario
  • ??? respondido hace 6 años
    ps d mujeres no hay muxas pero esta luis fonsi canta super :D
    • 1
      0
    • Comentario
  • roberto respondido hace 6 años
    amarte duele
    • 1
      0
    • Comentario
  • una cancion para dedicar a mi novio ?
    Bueno kisiera algunas canciones para dedicar a mi novio.. preferiblemete k la canten mujeres pero k muestren mucho amor y cosas asi

    gracias!!!
    Iniciar sesión 

    para agregar tu respuesta

4

¿Quién está siguiendo esta pregunta?

    %
    MEJORES RESPUESTAS
    Miembro desde:
    Puntos: Puntos: Nivel
    Respuestas totales:
    Puntos esta semana:
    Seguir
     
    Dejar de seguir
     
    Bloquear
     
    Desbloquear