¿existen las relaciones a distancia?

Es viable tener una relacion a distancia o realmente es verdad eso que dicen que amor de lejos es amor de p... sera que realmente no hay personas que se comprometan en serio en una relacion asi??

14 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Claro que se puede. Solo si en verdad se quieren, estoy segura de que si su amor es verdadero, podran.

Pero ojo!

si no confias del todo, porque ha hecho cosas malas o algo asi.

Puede que exista la infidelidad.

Cuidado.

• Anónimo
    hace 1 década

Hola! yo creo en las relaciones a distancia, pero obviamente llegara un momento en que tendran que verse, tocarse, mirarse a los ojos, etc, etc; si bien imagino no debe ser facil eso no dice q no exista, solo tienen que amarse de verdad para soportar la distancia, lo ideal seria que se vean aunque sea 3 o 4 veces al año y que si la relacion es buena y el amor crece en lugar de disminuir creo que deberian ver la posibilidad de estar mas cerca, que existen existen, si funcionan o no tiene que ver con varias cosas, ej. edades, sentimientos y creencias. Mi prima salio 5 años con un chico y vivian a 700 km se veian cada 3 meses, luego de ser novios por 2 años ella se mudo a la ciudad donde vivia él, y empezaron a convivir, como todo marchaba como soñaron se casaron, hoy hace 10 años que estan juntos, saludos

• Anónimo
    hace 1 década

es muy difícil para los dos por que están a distancia pero si se puede a mi me paso, duramos un año comunicandonos, y nos vimos solamente 3 veces, lo demás era puro por teléfono , decidimos casarnos y aquí estamos, ya tenemos doce años de casados. suerte. y adelante

• Anónimo
    hace 1 década

pues efectivamente si se puede,

pero claro que depende de como sea la otra persona,

no vaya a hacerla de malas q solo este jugando contigo, pero

espero o sea el caso,

asi q si existen este tipo de relaciones

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Todo depende de lo que brindes para que así recibas creo que existen pero que son confiables voy uno a cien a que no. Intentalo y ya me dirás.

• hace 1 década

yo kreo que el amor puede persistir por alguno de los dos pero con el tiempo no lo se alguno se olvidara del otro....

• Anónimo
    hace 1 década

depende de cuanta confianza tienes qon tu pareha

pero si qonfias plenamente en tu pareha en qe te va a ser fiiel honezta i de maz poez adelanthe mientras no le tengas todaa la confianza a tu pareha habra disqusiones i azi poez mehor qada qien por zu ladoo

pienzalo mui biien

zuerte!!

• hace 1 década

dicen que si pero lo que sucede a diario es que ipocritamente sigues hablando con tu amor que esta lejos ,y en cuanto menos te das cuenta ya la cambiaste(o) por otra(o).....

• hace 1 década

hay muchas que la verdad no lo toman en serio pero hay otras que si y si se aman de verdad eso funciona confia en tu pareja

• jesA.
    Lv 4
    hace 1 década

Existir, existen las relaciones pero el tema es que no es muy conveniente, porqué el primer y caso mas importante sería ser fiel hacia esa persona que estás, y segundo lo tomo como muy al ****. Es mi opinion, si vos querés tener una relación a distancia no hay ninguna ley que lo prohiba.

SUERTE Y SALUDOS!.

• Anónimo
    hace 1 década

Bueno amiga te cuento que en un tiempo me preguntaba eso mismo...pero sabes eso depende mucho de las personas pero la mayoria tienden a engañarse!!! Y llega un tiempo que falta la comunicacion y todo se hecha a perder...

Suerte!!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.