Anónimo
Anónimo preguntado en Embarazo y maternidadEmbarazo · hace 1 década

mi hermana y el baby shower me tienen loca no se k aser yo soy la encargado de los juegos?

el sabado es el baby shower de mi hermana y necesito saver algunos juegos por favor ayudenme con algunos juegos si eres la mejor respuesta te regalo 5 estrellas. gracias de antemano.

5 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

    esto encontré ojalá te sirva:

    Adivinar el tamaño de la barriga!

    Preparación para este juego de baby shower: Nada!

    Como Jugar este juego de baby shower: Durante el baby shower, asegure que todos los invitados estén sentados en un círculo alrededor de la mamá. Instrúyele a la mamá a pararse. Entonces, pasa uno o dos rollos de papel higénico a los invitados y instruyeles a sacar del rollo l medida de papel que piensan que quepa alrededor de la barriga de la mamá. Entonces, cada invitado se acerca a la mamá y pone su medida de papel alrededor de su barriga para ver quien advinó lo mas correcto. La medida que quepa lo mejor sin estar carta ni larga gana este juego de baby shower!

    Una variación: En vez de acerandose a la mamá para ver quien adivinó lo mas correcto, Ud. puede sorpresar a los invitados por instruirles que digan una cosa de la mamá que le gusta por cada cuadro de papel higénico que sacó. O pueden decir un consejo de como criar un bebé por cada cuadro. Sin importa, los que saquen mucho papel vayan a decir mucho!

    Bebé Memoria

    Preparación para este juego de baby shower: Antes del baby shower, compre o pida prestado 20-30 cosas de bebé. Pulse aquí para una lista de sugerencias de cosas del bebé que Ud. puede usar. Antes que empiece el baby shower, ponga todas estas cosas sobre una bandeja.

    Como jugar este juego de baby shower: Durante el baby shower, dele a cada persona un papel y una pluma. Ande tras el cuarto entero con la bandeja y muestre a cada persona las cosas en la bandeja. Déjeles mirarlo bien, entonces esconda la bandeja y diga a todos que escriban cada cosa que se puedan acordar. Deles 4 o 5 minutos y despues digales que terminen, y entonces traiga la bandeja con todas las cosas. Quite cada cosa, una a la vez, y deje que todos marquen cuantas cosas de que se acordaran. El invitado quien acordó lo mas, ¡gana!

    Bebé Memoria de Mamá

    Preparación para este juego de baby shower: Este juego tiene la misma preparación que "Bebé Memoria" arriba.

    Como Jugar este juego de baby shower: Juegue el mismo juego como arriba, pero en vez de que Ud. muestre la bandeja, pida a la mamá que la muestre. Despues de que ella muestre la bandeja, sin decirle a nadie, ella saldrá del cuarto. Entonces, diga a todos que escriban en el papel como se está vestida la mamá. Incluyen todo, la ropa, los colores de ropa, los zapatos, joyería, correo, como tiene su cabello - ¡TODO! O, en vez de que la mamá muestre la bandeja, simplemente en privado, señale a la mamá que salga el cuarto de una véz y entonces empiece el juego.

    Bebé Piccionario

    Preparación para este juego de baby shower: Prepare una lista de 5-10 cosas de bebé, acciones de bebé, o situaciones de bebé. Por ejemplo, un pañal, ultrasonido, biberón, manta, chupón, primer paso de bebé, bebé llorando, el hospital, etc. Tenga papel blanco y plumas listas para usar.

    Como jugar este juego de baby shower: Durante la fiesta, forme 2 equipos. Coloque cada equipo alrededor de su propia mesa y deles papel y lápiceros. Invite a un miembro de cada equipo a venir al frente (donde está Ud.) y muestreles la primera palabra en la lista. Pero no permita que ellos vean la lista entera. Ellos devuelven a su mesa y dibujen la cosa o frase que vieron en la lista. No pueden escribir ninguna letras, ni números - solo imagenes. El equipo que adivina la palabra primero gana esa sesión. Juegue 5-10 sesiones, dependiente de cuanto les gusta el juego a todos. El equipo que gana lo mas sesiones, ¡Gana el Juego!

    Bebé Playdough Piccionario

    Se juega este juego igualmente como "Bebé Piccionario" como se explica arriba. La única diferencia que hay, es en vez de dibujar las palabras en la lista, con lapiz y papel, los equipos esculpirán las palabras en la lista, con Playdough. Ud. necesita 2 latas de Playdough, una para cada equipo.

    Bebé Miguel Ángel

    Preparación para este juego de baby shower: Ud. necesita 1/2 lato de Playdough para cada invitado que venga.

    Como jugar este juego de baby shower: Dele a cada invitado 1/2 lata de Playdough y instrúyeles que necesiten esculpir un bebé con el Playdough. La mamá juzgará quien exculpí lo mejor "bebé", y esa invitado sea el ganador!

    Botella de Bebé Desafío

    Un juego sumamente divertido! Vean quien pueda tomar leche de un biberón lo más rápido.

    Preparación para este juego de baby shower: Antes del baby shower, compre un biberón de 4 oz. para cada invitado quien vaya a venir. Entonces, en el dia de la fiesta, llene cada botella con leche, agua, jugo, o refresco - lo que sea mejor para todos. (Agua es lo más fácil)

    Como jugar este juego de baby shower: Durante el baby shower, Dele a cada invitado una botella y dígales que se preparen para beberla lo mas rápido que puedan. Diga "Preparen, apuñalen, ¡BEBAN!" El invitado quien termine primero gana!

    Una variación divertida: Si Ud. planea que los hombres estén al baby shower tambien, solo deles las botellas a los hombres. Son los hombres qui

  • hace 1 década

    Con un rolla de papel higiénico cada quien corta la cantidad de cuadritos que crea que es el contorno de la pancita de la embarazada y el que le atine se lleva un premio.

    Tienen que dar de comer gerber con los ojos tapados.

    Has una sopa de letras con palabras relacionadas al bebe, ejem: pañales, biberones, chambritas, papilla, etc, la que lo conteste primero gana.

    En una hoja pon palabras en desorden para que las acomodenpor ejemplo chambrita = mratbaihc.

    La futura mamá tiene que vestir un muñeco que represente al bebe con lo ojos tapados.

    La futura mamá no tiene que ver quien que lleva que regalo, para que trate de adivinar quien se los dios, si no atina le pondrán un punto en el rostro con un delineador o con un bile, pero si le atina ella lo pondrá a quien se lo dio.

    Reparte papelitos al asar donde digan cosas como gatear, llorar, pedir de comer, haciendo popo, berrinche, primeros pasitos, puchero y cosas por el estilo y cada una tiene que interpretarlo y la que lo haga mejor le das un premio.

    A cada invitada le debes de poner un babero y cuando alguien cruce las piernas, se lo quitas y le pones un castigo. La persona que vea a alguien cruzar la pierna, es la que quita el babero y la que obtenga mas baberos gana.

    Compra objetos pequeños para bebe y escondelos, el que encuentre mas gana.

    Cada una de las participantes debe de darle un consejo a la futura mamá.

    Di una letra y pasale una pelotita a alguien y te tendran que decir el nombre que empiece con la letra elegiste, si repite el nombre o no dice pierde y se lo pone un castigo.

    Espero que los entiendas y te sirvan, SUERTE Y QUE SE DIVIERTAN

  • hace 1 década

    Hola!

    1. Pues mira al igual q las demas te han dicho el de medir la pancita de la futura mamá esta muy padre, pero le da un toque mas lindo que en lugar de papel de baño utilices liston azul si ya sabes si es niño o rosa si sabes si es niña o bien blanco o amarillo si no se sabe. La que le atine o bien le haya sobrado o faltado menos liston para adivinar el contorno de la pancita gana un premio.

    2. Otro juego muy divertido, pero funciona mejor si se hace con mujeres jovenes es el de enseñarle a la mama a poner pañales... hay 2 variantes puedes comprar pañales de adulto o lo q lo hace mas divertido tela para pañales y seguros para bebes entonces le pides a 2 invitadas q seran las mamas q escogan a otra invitada cada una q sera su bebe. A todas se les explica q el chiste es q le enseñen a la nueva mamá a poner pañales a la antigüita porq esa es una buena prueba para q pueda usar despues con su bebe pañales desechables jajaja entonces las q seran los bebes se les acuesta en un sillon o en el piso y las que seran las mamas se les vendan los ojos cada una puede tener una ayudante para q le vaya pasando los seguros. Y es muy divertido ver como estan luchando con un bebesote. Por supuesto el primer equipo de mama y bebe en terminar ganan un premio. Al final se le dice a la festejada osea la futura mamá q ella debera hacer lo mismo con lo q ya vio y debe escoger a su bebe y de igual manera se le vendan los ojos...

    3.- Al igual q en el anterior se les pide a 2 o 3 invitadas q escogan a otras invitadas para q sean sus bebes y nos enseñaran como se le debe dar de comer a un bebe. (Para esto tu debes comprar Gerber de frutas como mango, pera, manzana, etc. para q sepan ricos y no hagas sufrir a las invitadas) Al igual le vendas los ojos a la mamá, aqui es importante q compres baberos grandes para q no se ensucien las invitadas. Este juego es muy divertido porq como la q le hace de mama no ve pues la q le hace de bebe anda cachando la comida para q no la ensucien y claro para terminar mas rapido y ganar jajaja. Al igual q en el anterior al terminar el juego con las invitadas se les da premio al equipo ganador y se le dice a la festejada y futura mamá q ella debera hacer lo mismo pero ahora tanto ella como la invitada q sera su bebe deberan tener los ojos tapados. Primero se le vendan los ojos a la festejada y se les pide a todas q se cambien de lugar, la festejada da una vueltay debera señalar hacia algun lugar y asi elegira a su bebe. Veras q todas se rien mucho porq le van ayudando de q arriba, abajo a la derecha y demas y total q la pobre invitada q le hace de bebe generalmente queda toda embarrada jajaja.

    4.- Los clasicos juegos q puedes encontrar en tiendas de "Todo para sus fiestas" o bien en fantasias miguel q son hojas q pueden llenar las invitadas solas o en equipo segun el número de invitadas tengas. Hay mucha variedad; laberintos, sopa de letras; etc y son baratos.

    5. Otro q no es juego pero es importante es q cada invitada le de un consejo a la futura mamá.

    6.- Y el clasico q todas las invitadas llevan su regalo pero no dejes q los reciba la festejada los debe recibir la organizadora (en este caso tu o alguien q te ayude) y ponerlos en un lugar todos; es importante q ninguno traiga tarjetita y diga quien se lo dio. Al final ya q se acabaron los juegos sientan en un sillon a la festejada y alguien le va pasando los regalos y ella debera adivinar quien se lo dio y cada vez q no le atine con un delineador o algun lapiz de maquillaje se le va poniendo una peca. Aparte es un muy buen momento para q la festejada pueda agradecer los regalos compartir con todas sus invitadas los regalos q su bebe o beba y ella recibieron.

    No olvides durante la fiesta unas ricas botanas y cerrar ya la fiesta con una cenita (q incluso pueden preprar ustedes y no gastar tanto), llamese tacos de guisado, sandwiches, cuernitos, etc y un buen pastel para ya sea el momento de q ya que todas se integraron y demas tengan chance de platicar y pasar un buen rato.

    Felicidades a tu hermana y diviertanse mucho mucho!

    Fuente(s): Estoy embarazada y me han estado organizando algunos baby showers y con algunos de estos juegos me la he pasado muy bien y mis amigas me dicen q estuvieron muy divertidos!
  • hace 1 década

    mira yo en el baby de mi hermana hice con unos folders los decore segun el sexo del bb y en cada uno meti ojas de colores con diferentes juegos bueno en la primera puse una binevenida y un poema en la segunda puse juegos de diferencias puse dos dibujos y encontraban las diferencias en otra puse palabras con letras revueltas y ellas tenian q formar la oracion en otra puse estrofas de canciones q nos cantaban de niñas y ellas tenian q acompletarlas en otra puse un laberinto en otra cuales son los pasos para cambiar a un bebe todo lo q se le tiene q hacer y ellas los tenian q acomodar en orden otro era sopa de letrras y en la ultima hoja puse la foto del ultrasonido del bebe y les puse gracias por venir a darme la bienvenida...y ya cada una se lleva su folder y en cada hoja o en cada juego daba regalos a la primera q terminara ya veras las tendras entretenidas un rato y es muy original y decoralos con listones estampas etc y se ven muy bonitos ...ESPERO TE SIRVA SUERTE

  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

    ORGANIZA UNA ORGIA Y YA

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.