frogy06 preguntado en Embarazo y maternidadEmbarazo · hace 1 década

ayuda¿¿?? imaginacion o embarazo?

hola quisiera saber cuantos dias tengo de retraso si mi periodo empezo el dia 2 de julio, y hasta hoy 5 de agosto no me ha bajado, he sentido cosas extrañas hace como 2 semanas sentia calambritos alrededor del ombligo, y el otro dia tuve un mareo, tambien me dolieron los pechos pero fue un sensacion super rapida, pero no se si sera porque me estoy sugestionando, alguna chica que haya estado o este embarazada que sintieron los primeros dias que se embarazaron? y en cuanto tiempo me recomiendan hacerme una prueba de embarazo? gracias a todas las que contesten :)

4 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Alo.. Mira yo no soy mujer, pero puedo sacarte de la duda. Si eres estrictamente regular, el 30 de julio te debio de haber llegado, por lo tanto tendrías 6 días de retraso.

El dolor fugaz de mama es sugestión, es cierto que llegan a doler pero no es de manera fugaz.

Ya te puedes hacer la prueba de embarazo, existen muuuchas, pero hay unas que aseguran darte el diagnóstico antes que las otras, pero hasta ahorita la forma más segura es la prueba en sangre. Si estas en México cuesta aproximadamente 100 pesos.

No te puedo dar una respuesta basada en experiencia, pero mi respuesta esta basada en estudios, y espero que te sirva.

• Anónimo
    hace 1 década

Hola! Ya estas a muy buen tiempo de hacerte una prueba de preferencia que sea la de sangre en esa si no hay error.. mucha suerte!

XOXO

• Anónimo
    hace 1 década

hola todos los cuerpos son distintos hay personas que pueden notar algo y otras no se enteran de nada yo te aconsejo que para estar segura de tu tex te lo hagas a los 10 dias de falta mas o menos y con el primer pipi de la mañana que esta mas concentrado ssaludoooss

• hace 1 década

HAZTE LA PRUEBA YA TE SALE SON 3 DE RETRASO YA Y SI ESTAS AMIGA FELICIDADES YO SENTI LO MISMOOOOO

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.