*NENA*
Lv 5
*NENA* preguntado en ViajesNueva ZelandaDunedin · hace 1 década

en verdad creen que el mundo se acabe en el 2012?

Actualización:

esta pelicula se ve que iva a estar muy bueno pero como que ya veo que no que opinan?

http://www.youtube.com/watch?v=cyCCd8MCcZY

Youtube thumbnail

&feature=channel

19 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

    Hola, antes que nada, la Nasa no tiene contemplado para el 2012 un cometa o bien el planeta llamado Hercolobus como la gente cree, el meteorito Apophis que sería el mas peligroso vendrá en el año 2029 y en el 2036 con alto nivel de impactarnos.

    No será el fin del mundo, ni el fin de la humanidad, pero un aproximado del 90% de la humanidad morirá. Ahora bien las profecías mayas, nos dicen: “El 21 DE DICIEMBRE DE 2012 el Sol sufría varias alteraciones, dichas alteraciones gracias a diferentes astrónomos ya sabemos que serán manchas y tormentas solares, dichos efecto causaran que la temperatura de la Tierra se eleve y producirá desequilibrios climáticos y geológicos catastróficos, como el derretimiento completamente de todos los iceberg, por consecuencia el aumento del nivel del mar, provocando tsunamis, terremotos, erupciones volcánicas, etc. Dichos fenómenos serán tan fuertes que destruirían por completo la capa de ozono, acelerarían bruscamente el calentamiento global, y podría incluso suceder una inversión en la polaridad de la tierra.

    Todas las profecías mayas se han cumplido hasta ahorita, profetizaron el eclipse del 11 de agosto de 1999, el eclipse más espectacular hasta el momento, en donde se sincronizaron el sol y 6 planetas del sistema solar formando una cruz.

    En el 2012 sufriremos muchas catástrofes, tal y como nos muestra la película el día después de mañana, aunque suene a ficción es algo que nos esta pasando y sin duda se magnificara en el 2012, como los maremotos, tsunamis, erupciones volcánicas, terremotos, un sin fín de huracanes, la tierra al final de los cambios tan bruscos, y al perder el equilibrio de la temperatura, empezara a congelarse para poder recuperar la estabilidad tanto atmosférica como climática, la cual culminará una nueva era glaciar.

    La nasa ha venido investigando las manchas y tormentas solares, estas a diferencia de sus antecesoras serán más fuerte, pues ya no tenemos una fuerte capa de ozono que nos proteja y justamente en el 2012 vendrán unas muy fuertes (esto ya se confirmo)

    La mayoría estamos viviendo nuestros últimos años en la tierra, ya lo vivieron los dinosaurios en 3 etapas distintas, a lo que llamamos periodos geológicos y en las que muchas especies de ellos se extinguieron y volvía a emerger una nueva especie de dinosaurios hasta que al final desperecieron, ya lo vivió la humanidad con el gran diluvio que azoto la tierra durante 40 días, la tierra lo volvía a experimentar con la era de hielo, donde todo el planeta estuvo en restructuración durante muchos años, todo esto ya ocurrió a través de cientos de años, y obviamente volverá a ocurrir, ni nuestra avanzada tecnología, ni nuestra cerrada mentalidad que somos intocables, nos protege de lo que nosotros mismos hemos provocado, destruyendo la capa de ozono, deforestando, contaminado el planeta, agotando nuestros recursos naturales,

    Lo anterior suena a locura lo se, pero es una realidad, basta con ver las noticias, leer los periódicos, año tras año aumenta el número de huracanes, las inundaciones, los terremotos, la temperatura y el nivel del mar ha aumentado, nos azotan los virus como la gripe porcina, escasean los alimentos, el agua potable, ya no respiramos oxigeno puro, solo pura contaminación, la basura ya no hay donde ponerla, todo esto a diario lo vemos, nosotros mismos lo hemos provocado, y si algo nos ha enseñado la ciencia es que a toda acción corresponde una reacción, muy pronto lo pagaremos lo que hemos provocado, esto ya no se puede parar, la única forma de revivir nuestro agonizante planeta es una nueva era glaciar.

    En el 2005 se derritió el iceberg más grande del mundo. En diciembre del 2004 vimos lo que un tsunami causo en Indonesia, provocando cientos de miles de muertos y destrucción masiva.

    Mi blog para saber mucho más del tema, las profecías completas, links de noticias que respaldan lo anterior mencionado y lo venidero, tips, así como preguntas frecuentes en:

    http://losmayasyel2012.spaces.live.com/

  • ?
    Lv 7
    hace 1 década

    No, nadie sabe en qué momento sucederá. Saludos!!!

  • hace 1 década

    pues se akabara para todos los q mueran ese año, pero tu tranquila vive el present.

  • Anónimo
    hace 1 década

    Hay que disfrutar del dia de hoy....mañana quien sabe como serà....

  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

    Esa es una mala información, dicen los que saben que el mundo no se acaba en el 2012, que sí va ver conmoción y muchos cambios en el planeta y muchos morirán, pero que no va a ser el fin del mundo; que después de lo que suceda en el 2012, la raza humana entrará en otra dinamica de vida mejor que la que tenemos ahora, es decir, será el proximo paso en la evolución.

  • hace 1 década

    bueno depende en donde estes parada.

    Hay quienes esperan a un planaeta llamado Hercobulos, otros esperan a Nibiru, otros al planeta X

    Bueno, el planeta X es un planeta que afecta la orbita de Neptuno, por lo tanto queda muy lejos, no solo lejos, aun no se detecta solo se sabe de el por las variaciones orbitales en su busqueda encontraron a Pluton,

    Hercobulus, hay quienes esperan a Hercobulus un planeta que chocara contra la tierra y la hara pedacitos, y que segun es tan grande como jupiter, si existiera ya lo habrian encontrado y seria visible hasta con un telescopio casero.

    Nibiru, hay quienes piensan que nibiru es el que va a hacer pedacitos el planeta, segun Zacarias Sitchin el planeta fue el que provoco el diluvio universal,que no fue universal, pero segun los calculos de la orbita que tenian los Sumerios era de 3600 años pero la orbita parece que se modifico y quedo en 3200 la ultima aparicion seria entre el 500 y 600 AC por lo que su proxima apricion seria en el 2600 asi qeu aun te quedan 590 años para hacer relajo y tomar chelas.

    Los mayas marcan un nuevo ciclo pues es la confluencia de todos sus calendarios civil, religioso y de cuenta larga. pero tampoco pasara nada de lo contrario nadie habria podio decir qeu apareceria el fenomeno y si, conocian de matematicas pero nada que indicara matematicas demasiado avanzadas. Pero llevaban registros astronomicos muy largos, Tampoco me preocuparia por una explocion solar super masiva que fundiese todos los planetas. No hay indicios geologicos de una situacion semejante.

    El fin del mundo llegará cuando Dios te llamé y sera el fin, de TU mundo, el fin del planeta, no lo se pero falta mucho para ello.

    Por cierto recuerdan que en 2000, 1999, 1966, el 06,06,2006 muchos gurus pronosticaban el fin del mundo, algunos grupos "religiosos", tambien le pusieron fecha al fin del mundo y seguimos vivitos y coleando.

    Vive la vida, vive feliz, vive el ahora, y tu mundo no se acabará todo lo contrario, sera rico, sabroso, el paraiso en la tierra.

    Te dejo esta lista de fechas del fin del mundo para que te rias un rato

    http://www.sectas.org/Articulos/testigos/test2.htm

  • hace 1 década

    No, rotundamente no.

    Cuantas veces han pronosticado el fin del mundo.... somos tan fatalistas....

    Habrá un cambio en nuestra evolución simplemente o al paso que vamos sufriremos algunos cambios pero eso es todo.

    Te recomiendo que te leas el Manuscrito de los Mayas.

  • ?
    Lv 5
    hace 1 década

    La verdad no creo nada de estas pavadas. No creo absolutamente nada.

    Saludos!

  • hace 1 década

    Segun los mayas algo pasara en el 2012, algo que repercutira en nuestra forma de vida, imaginate ellos predijeron tantas cosas y fenomenos hace muchos miles de años; es para tomarse en serio¡¡¡

  • Anónimo
    hace 1 década

    NO. empezara una nueva generación de creyentes

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.