Mariusa preguntado en Familia y relacionesAmigos · hace 1 década

Por que tienen bolsillos ?

Si los piyamas son para dormir ....por que tienen bolsillos ?.Es un pregunta tonta,bien simple y fácil....pero podrá hacerte pensar un poco !! Feliz día a todos....!

Actualización:

(Aviso papa los menos informados)Piyama = pijama=Vistimenta ,ropa de dormir .Es una ropa confeccionada generalmente con tejidos naturales(algodon , seda o flanela)podra ser compuesta de dos piezas,pantalon largo o corto y saco o paleto.Es una vestimenta usado tanto por el hombre como por la mujer.

13 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Que pregunta facilllllll, es para guardar un pañuelo y para cuando los hombres son fumadores, antes de acostarse se dan un baño, se ponen el piyama y fuman un puchito, tambien para cuando se levantan a veses desayunan en pijama y pueden usar su pañuelo por si estornudan jaja o si miran una revista muy hot se secan las babas jaja

PD

El marido de mi madre lo usa con bolsillos, cuando me quedo en su casa, tipo cada 6 meses porque esta lloviendo mucho o en mi casa no tengo luz, lo vi yo con mis ojitos.

Besotes, miles, muchos, bueno un millon.

PD

Como andamos con la compra?:(

• ?
    Lv 4
    hace 1 década

es raro ...pero debe ser para adornarlos y se vean mas bonitos!!!...feliz día.

• ?
    Lv 5
    hace 1 década

Hola.

Para guardar la pistola, por si asaltan, jajaja

para guardar las manos, puede ser.

yo dejo ahí mis pendientes escritos en un papel en ocasiones, guardados en las bolsas, para no olvidarlos.

• Anónimo
    hace 1 década

Jejeje bueno ya te contestaron varios y tienen razon en lo que dicen!!

Solo paso a dejarte una estrellita y un abrazoo... Saludos Amigo

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Pαti
    Lv 7
    hace 1 década

MmMmMMmm... ya tendré que regresar a leer si te dejan el justo por qué

Tengo muchas pijamas y nunca me ha tocado una sola con bolsas o bolsillos

ツ ¡Muy bonito día Marito! ツ

• hace 1 década

hola marito como va? es verdad en argentina y en italia tambien los diseñan con bolsillos! buena prgunta,pero yo ahora tengo la misma duda!!!!!!besitos

• Coro
    Lv 6
    hace 1 década

En mi país también las elaboran con bolsillos.

Para mi los traen.....solo para guardar en ellos, tus dulces sueños!

Saluditos.

• hace 1 década

Mmmm...es para que se vean bonitos y chistosos xq obviamente nadie va a ir a dormir con cosas en los bolsillos!!! jaja! Besos!

• hace 1 década

jjajaj pues para guardar cosas no? para que estan los bolsillos no?

yo tengo uno q ademas no te cabe ni el movil.... en fin efectivamente una tonteria...

• Anónimo
    hace 1 década

Hola .. pues la verdad ninguna de mis piyamas tienen bolsillos =) .. pero si las tuvieran pues si serian inoficiosos, bueno aunque si por la mañana quiero salir a comprar lo del desayuno en piyama necesitaria un bolsillo para echar la plata no ? jajajaja

Buen dia.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.