podria ser embarazo o mi imaginacion?

hola quisiera saber cuantos dias tengo de retraso si mi periodo empezo el dia 2 de julio, y hasta hoy 4 de agosto no me ha bajado, he sentido cosas extrañas hace como 2 semanas sentia calambritos alrededor del ombligo, y el otro dia tuve un mareo, tambien me dolieron los pechos pero fue un sensacion super rapida, pero no se si sera porque me estoy sugestionando, que sintieron los primeros dias que se embarazaron? y en cuanto tiempo me recomiendan hacerme una prueba de embarazo? gracias a todas las que contesten :)

2 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Hola! mira, es probable que el retraso se deba a la sugestión al igual que los síntomas. Pero así mismo es muy probable que estés embarazada.

Lo más seguro es que vayas a un centro médico y pidas la prueba de sangre para detectar el embarazo.

Si decides optar por la prueba casera, debes tener en cuenta que el único resultado confiable es el positivo, pues pueden existir falsos negativos, pero jamás un falso positivo.

Creo, que antes de optar por cualquiera de las dos opciones, deberías contestarte estas preguntas:

¿Eres regular en tu período?

¿Tuviste relaciones sexuales (con penetración y eyaculación dentro) durante tus días fertiles?

¿Has tenido alguna vez atrasos?

¿Te han detectado Ovarios Poliquisticos?

Suerte!!

• Anónimo
    hace 1 década

Hola, estas lista para hacerte una prueba de embarazo, pero yo te recomiendo el examen de sangre es 100% confiable... Suerte

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.