Angie preguntado en Belleza y estiloMaquillaje · hace 1 década

¿Como le doy VOLUMEN A MI PELO.....?

en los lados ?

mi cara es larga entonces tengo que darle volumen para que se vea anchita pero ....

como le hago con la plancha para darme volumen en los lados en el pelo ?

de que forma lo plancho o que onda?

me veo mal porque NO tengo volumen =(

MI CARA ES UN OVALO LARGO

AYUDA PLISSSSSSSSS

y fleco no uso porque me salen granos en la frente aoarte de que no me gusta solo me peino de lado

Actualización:

.

MI PELO ES GRIFO

ONDULADO ASI GREÑUDO

pero me lo plancho porque me gusta asi =)

5 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Te podemos recomendar unos productos específicos para pelo fino:

- El baño corporizante de la línea Re-Tonique de Kérastase (de venta en peluquerías), que refuerza la fibra capilar aportando fuerza y volumen al pelo.

- De la marca Rene Furterer, también en peluquerías, las cremas de camomila, henna o almendra, según el color de tu pelo, para aplicar después del champú, restauran la firmeza y el vigor de los cabellos débiles.

- Champú vitalizante y mascarilla Ceramida R de la línea Elvive de l'Oréal, de venta en perfumerías, especial para dar volumen y fortalecer a cabellos finos.

Para peinar el pelo fino dando sensación de cuerpo, es necesario utilizar buenas espumas fijadoras como la "Espuma vigor y brillo" de Kérastase, que facilitará el moldeado de tu pelo. Para mantener y prologar el moldeado, nada como los sprays y lacas fijadoras con sus nuevas fórmulas no apelmazantes.

UN TRUCO: secar el pelo boca abajo te dará más volumen a tu melena.

Finalmente, puedes recurrir a las extensiones. Si están bien colocadas dan una apariencia muy natural y están de moda

hace 2 años

tambien hay champus secos en spray que estan hechos a base de almidon de maiz lo que hace que tu cabello tnga mas volumen

• hace 1 década

usando la secadora cuando sales d bañarte eso ayuda!!

• hace 1 década

depsues de bañarte, usa un secador de pelo. Pero de abajo, de manera qe tus pelos se vayan para arriva.

a mi me ayudo mucho eso y acostumbrarme a no aplastarmelo,

Trata de con el tiempo acostumbrar a tu pelo a que no este tan pegado al cuero cabelludo.

• hace 1 década

puedes enchinarlo!

o bien

tambien cuando lo estes planchando de la raiz dale media vueltesita, la raiz kedara media ovalada esto le dara el volumen a cu cabello.

salu2

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

si tienes algun ahorrito por ahi, la mejor opcion es que te aconsejen y te hagan el cambio en una peluqueria

es lo que hice yo, son expertos y saben lo que hacen

para mantener el look que te hace un profesional, fijate como los hace el y luego los haces en tu casa cada dos semanas

ademas hay tanta variedad de productos para el pelo que no tendras problemas en encontralos en tu zona, para dar volumen, planchar, rizos, etc

un consejo si vas a la peluqueria, piensa bien lo que quieres para que te hagan lo que buscas en tu pelo

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.